| Tendría yo 15 años y en ese tiempo mi hermana mayor contrató una empleada de la cual no recuerdo el nombre (pero que llamaremos "Natalia" para esta anecdota) para que la apoye en el cuidado de mi sobrina (que en ese tiempo era una bebita. Ella era una chola power pero tenia unos soberanos pechos y un buen traste que a esa edad me hacia hervir la sangre. Desde pequeño me llamaron mucho la atención los pechos, y de grande continué con esa predilección. Ya habian pasado algunas semanas y siempre yo muy serio pues si mis hermanas o mama se enteraban que me quería puntear a Natalia, pues sonaba y sonaba bien... pues en casa eran muy pegados a la "letra" (lease anticuados). El tema es que Natalia siempre me mandaba unas miradasas que a mi me hacian dudar si le gustaba o que (no rajen pues uno chibolo y sin mucha cancha se puede confundir con cualquier señal que crea puedan enviarle). Un dia cuando hacia ella hacia el lavado de los platos luego del almuerzo y dizque yo ayudaba a trasladarlos (mientras toda la familia estaba en el comedor) sin querer roce su inmenso totorrete y ella medio que se quedo quieta... alli sin mas ni mas... pues le agarre todo ese bultaso y ella no se puso arisca para nada.. como si le gustara... en fin (tan arrecho habria estado que no me importó que toda mi familia estuviera al lado de la cocina haciendo sobremesa) que empecé a agarrarle las tetas y demas... ella respondia a las caricias... asi que yo feliz dandole una gran manoseada, hasta que escuchamos bulla de alguien que venia hacia la cocina... en fin... lo dejamos alli y yo me puse hacer cualquier huevada. LLego la noche y Natalia se tuvo que ir a la casa de mi hermana. En esa semana mi hermana y cuñado tenian que salir a un compromiso y a fin de que no quedara sola mi sobrina con la empleada me pidieron cuidar la casa hasta que llegaran. UUUfff fue la gran oportunidad, en cuanto dejo a mi sobrina dormida en su cuna fue para la sala donde yo estaba y la muy pendeja se me ofreció (al parecer estaba igual de arrecha que yo) asi que le di curso en la alfombra de la sala de mi hermana...
Desde esa vez y por espacio de un año cada vez que podía el daba curso a la muy pendeja. Aunque ella me contaba que tenia su enamorado, pero decia que yo le gustaba mucho... Despues del año ese que pasamos tirando harto se fue con su zambo que luego se volvio su marido. No la volví a ver....
Vaya que este tema trae muchos recuerdoss eh...
saludos |