| De esta chica se escribe bastante, así que después de tiempo que la tenía en mente, me animé.
1.- TIPO DE CHICA: De tez algo clara, cabello rizado pintado. Tiene una pinta de lobaza. Es como la pendeja del barrio que se quiere agarrar a todos para sangrarlos. Te conversa al toque para entrar en confianza (sabe su trabajo), te ofrece el oro y el moro, si no estas preparado para este tipo de mujer en un triz ya te encuentras dentro de su cuarto, te coquetea como tu hembra ( y si no tienes, con mayor razón ya te encuentras adentro de su cuarto), en fin es una profesional 100%, no apta para quedados.
2.- CARA: Ni bonita ni fea, agradable diría yo. Pero se pinta demasiado, algún forista escribió que se parecía a un mimo ( es cierto).
3.- EDAD: Calculo unos 28 - 30 años.
4.- TALLA: 1.63 cm. aprox. Estubo parada conmigo sin zapatos, igual que yo. Con tacos es otra cosa.
5.- SENOS: Bien grandes, debe ser 38- 40 de talla, pero algo caídos por la gravedad. Todavía duros. No se los deja chupar a la justas besar porque dice que está dando de lactar, francamente no le creo, por que los estube agarrando y apretando los pezones (cuando se descuidaba) y no salía ningún tipo de líquido que corrobore su afirmación. Un poco que tienes que pelear con ella, entiéndase tira y afloja, por que no se deja, te quita la mano , la cabeza, para que no estes cerca de sus senos, un poco tienes que terciarla (pero no se molesta). Pero si te hace un ruso buenazo.
6.- CINTURA: Ella es delgada entonces, tiene su cintura, es decir se le ve un poco cuadradita. Pasa piola.
7.- BARRIGA: Un par de rollitos por ahí ni se le notan.
8.- CADERAS/ CULO: Lo normal para una mujer de su contextura. Nada del otro mundo, hay mucho mejores.
9.- PIERNAS: Delgadas pero bonitas.
10.- PAPITA: Olvídense eso de que ajusta, por favor, como toda prostituta está recontra abiertasa, pero no como una campana osea no está desbocada. Ella atiende a 10 patas como mínimo diario, entonces en donde va a ajustar, hay que vivir la realidad.
11.- PIEL: Suave. Como debe ser toda mujer cuida su piel por ser su herramienta de chamba.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, se lava y te lo lava bien después de la relación.
13.- TATUAJES: No me dí cuenta.
14.- PERFORMANCE: Casi bueno. Cuando entre de frente agarró al engreído, te abraza y te quiere besar en la boca, con lengua y todo (un poco que me agarró tercio pero luego me depegué barajándola, por lo de las enfermedades). La chica la pega de arrecha y adicta al sexo. Te trata como tu pareja con besos, caricias . Le gusta hacer varias poses y que la penetren, es muy activa en la cama, pero vuelvo a recalcar que no se deja que le toquen las tetas. Hasta allí todo parece bueno, pero como siempre sucede algo, lo que pasa es que cuando transamos el precio ella estaba sola pero cuando entraba al cuarto llegó un pata y ella le dijo que esoerara un poco, eso fue el detonante de que me atendiera contando los minutos, es decir, como que se apuró en la atención, todo lo hacía un poco rápido.
15.-FELLATIO: Me lo han hecho mejores. Pero en líneas generales, es bueno, es lo mejor que hace, quería que se demorara más pero no quiso. Te chupa en varias poses, juega bien con su lengua y te hace una garganta profunda buenaza, también te hace el ruso si le pides. Repito me lo han hecho mejores, como por ejemplo Sharito , Katty (63), Fabiola, Tania, Selene, Lucero.
16.- ANAL: Claro que lo da. A mí me pidió 5 peruanos más. Normal nada del otro mundo. Hay mejores, ya mencioné algunas.
17.- TRATO: Muy amable, te conversa, te florea bien bacán que tú eres el único que le ha hecho sentir je,je,je (es muy buena en eso)
18.- FONO: No me interesa.
19.- ANUNCIA EN: La salvaje. Con su cartel en la puerta.
20.- PRECIO: Normal S/20, especial S/30 conversando llegas a rebajar en 5.
21.- UBICACION: En el cuarto 3 del corredor central.
22.- CUARTO/HIGIENE/COMFORT: Limpio con un espejo al costado de la cama.
23.- PRIVACIDAD: Si hay.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Cuando yo regresé al troca en el año 1999, ella ya estaba allí, entonces debe tener un mínimo de 7 años y máximo quién sabe.
25.- CALIDAD DE POLVO: Casi bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
27.- VOLVERIA: Sí. Espero la próxima vez sea mejor. Obligado tengo que darle otra oportunidad, luego ya veremos. |