| Janet y su primera mamada Bueno amigos espero no haberlos hecho esperar mucho para seguir contándoles sobre Janet, mi chola tetona. La verdad me he dado cuanto que todas las provincianas tienen tendencias a ser tetonas pero esta chola realmente era algo extremo, cuando me fui a Huancayo también me atendí con algunas cholas y mantengo la tendencia que las cholas son tetonas.
Pero bueno eso lo dejo para un tema de discusión y continúo como sigo iniciando en el sexo de mi chola. Para este punto había pasado de violador a violador con consentimiento por que le seguía pidiendo cosas que ella no quería pero al final le gustaba.
Bueno después de tener mi rica sección de sexo en la Huerta Perdida jejeje ya Janet no tenia un momento libre en el día que no la manoseara, punteara o masturbara. Pero en la noche tenia un par torturas para ella pero para mi sorpresa fue que cuando llego la noche mi chola no llegaba al matadero. Salgo del cuarto y me encuentro con mi abuela que me dice que Janet le habían traído una cama del pueblo y que dormiría en un cuarto atrás de la cocina ahora a si podrás dormir tranquilo. En mi cabeza CARAJO ABUELA SOLO ME QUEDO UNOS DIAS MAS Y NO TENGO A MI CHOLA TETONA.
Bueno deje mi enfado por ese día para mañana seguir mi chola, me despierto tarde con la idea de que mi chola se quedara sola por que en la mañana hay mucha gente. Después de la comida me volví a aparecer en la casa y mi abuelo le dice a la familia para ir al pikiu (una reserva de agua para las chacras o granjas para su distribución, también la usábamos como piscina) para esto le digo a mi abuelo que no deseaba ir pero ve que todos vallan yo cuido la casa, el lo acepta. Le dije a Janet antes de que se la llevaran que mi abuela la había mandado a traer mangos de la huerta ella toda asustada me dice si se le volvería a meter en el ciruelo le dije que ahora no y la di una nalgada para que fuera de una vez.
Mi tía llamo a la Janet para que los acompañe le dije que de seguro estaba en la chacra, no me valla a ir a la huerta a sacármela por que mi tía es bien cómoda, mis primos amargo que por iban a esperarlas y mi abuelo no tuvo mas que irse de una vez.
En eso llega Janet entrando por la cocina y yo la esperaba justo ahí, traía los mangos y le digo que ricos mangos me dejas probar ella se acerca con uno en la mano y la garro por la cintura y me comienzo a presionar las tetas, me refiero a estos mango le dije. Ella me dice que acá no tu tío puede venir le dije que todos se han ido y que tenemos como dos horas solos.
Muéstrame donde esta tu cama ahora, le dije. Ella va todo sumisa y me lleva a un cuarto detrás de la cocina ya lo conocía pero era mas que un almacén que un cuarto pero tenia sus muebles y estaba limpio. Le dije quítate la ropa y vallamos a la cama que cada minuto es oro contigo y cerré la puerta con seguro por precaución mientras ella se iba quitando la ropa cuando la veo solo en trusa me quito la ropa mientras iba donde ella, la chola se sorprende por que nunca me había visto desnudo completamente en eso se quita el calzón y se mete en la cama y yo junto con ella.
Me hecho encima de ella y ella se extrémese era la primera vez que estaba conmigo piel a piel. Y la verdad me gusto mucho tenerla en una cama y no en el pasto. Ella me dice que por favor no se la meta de nueva que dolía aun su vagina , le dije si por el momento por que aun tenia que ponerla húmeda, pero entonces que hago contigo ahora mientras me frotaba mi miembro en su concha. Ella me dice bueno juega con mis tetas pero no me las muerdas en eso le dije tengo una idea mejor me hecho a su lado y le digo que se echara encima mió, muerda la chola para no ser gorda pesaba regular bueno con ese poto de seguro debe tener su peso. Jejejejeje
Bueno le dije ahora quiero que pongas tus tetas con mi pene y me masturbe como ella ya lo había hecho ya sabia como hacerlo. Señores tengo que volverlo a decir esas tetas eran una delicia, se que lo he dicho muchas veces pero eran tan grandes y tan ricas que la sensación era riquísima. Así estaba de arriba hacia abajo presionando sus tetas con sus manos en eso le comienzo hablar y le pregunto mientras que me hacia la paja con sus tetas cuantos hombres le tocaba las tetas ella me dice que un enamorado que tenia en lima que le gustaba chupárselos como a mi pero la dejo cuando le dijo que le chupara el pito. Oh que buena idea jejejeje
Justo le dije eso ya teniendo al amigo tieso le dije ahora quiero tu me chupes ella se levanta y se tapa la boca, vamos amor (la primera palabra de cariño para que vean que no soy tan perro jejeje) mientras que le metía los dedos en su concha ya he estado acá dentro o lo puedo meter de lugar de la boca y le verdad le dolía y ella acepto.
En eso ella se hecha y comienza a examinar mi miembro por primera vez y ella me dice ahora como hago le dije junta saliva y te lo vas metiendo en la boca. Mierda pero que rica boca me rozaba con los dientes pero iba aprendiendo poco a poco con cada metida de verga. En eso la comienzo a guiar con las manos y ella levanto la mirada esa carita con mi verga saliendo de su boca no sabe como me envicio realmente seria una buena mamadora en eso la sorpresa comenzó a lagrimear estaba llorando de nuevo y le pregunte por que lloras y ella intento responder con la verga en la boca eso me hizo reír y la verdad me éxito bastante verla llorar en eso la comienzo acelerar el mamada y siento su lengua como intentando frenarla pero eso me gusto mas y ella gemía como pidiendo que parada pero no lo haría así estaría por 5 minutos mas hasta que ya no pude mas y le llene toda su boquita con mi semen. Aun recuerdo sus ojitos como se abrieron con la sorpresa ella gimió fuerte y séme escapo de las manos tosió dos veces mientras el semen se caía de sus labios.
Ella me miro como asqueada y me mira con algo de odio en eso la cojo de la mano y la hecho a mi costado ella me da la vuelta dándome el culo en eso me abrazo por detrás y le comienzo a chupar el cuello, por que eso no era besar XD. Y le pregunto, note gusto el sabor, ella me responde que no le gusto mientras me sobaba mi verga con su culo en eso le digo pero segura mira que me lo mamaste por un buen tiempo, si pero solo me gusto al comienzo y se queda callada, mientras se limpia el semen de la cara y boca yo la sigo tocando ya el muchacho de tanto sobar esta listo para ingresar.
En eso la volteo y le digo que era mi turno de chupar y me hecho encima de ella cierra las piernas pero por mi peso termino entre ella nuevamente y comienzo con sus tetas ella no dice nada solo me deja chupárselas mientras le voy sobando al muchacho en su entrada en eso no aguanto mas y se la voy metiendo ella comienza a gemir y no dice nada, yo sigo ingresando y no dice nada, cuando ya casi todo estaba adentro comenzó a gemir y cuando comencé a bombearla se aloco la chola ella no soporto mas y se movía como licuadora y yo le seguía dando pero que rica papita aun que ya había cedido pero seguía bien apretada como hace dos días atrás ya no pude mas y la llene toda.
Janet termino y me abrazo me dijo que le gusto mas por que ahora me podía sentir con todo su cuerpo. Me pareció raro el cambio de actitud pero mientras sea mi chola chexual no me importaba. Después nos fuimos a bañar antes que llegaran mis familiares y la pasamos re contra bien mientras esperamos, entre mamadas de tetas y de vergas.
Espero que les allá gustado la continuación de la historia mi chola y yo. Aun tengo un par de vivencias que contarles de la chola pero eso la dejo para otra ocasión.
ATTE
Hator |