Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/07, 18:33:37
Dielex Dielex está desconectado
Alferez

Agradecio: 26
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Dielex
Cita:
Iniciado por polvorín ardiente Ver Mensaje
Cofrade , yo putié solo un dia en Baires específicamente por lo huecos del Centro no habia algo interesante, me tuve que atender via El CLARIN en el barrio Belgrano, pero no vi mas que una "rusita" cuerpona un poco "cara tosca" que me atendió regular para bueno, pero no para recordarla hasta la inmortalidad. Bueno , falto revisar más el periodico , ke de hecho debe haber algo muy interesante. No lo dudo.
Bueno, hay una gama inmensa de coger en Argentina, por ejemplo los Privados, y a parte de Buenos Aires las demas provincias tambien tienen buen material como te decía, la belleza de la mujer argentina tiene bellos matices, por ejemplo una salteña puede ser distinta a una cordobesa o a una de Ushuaia, asi que toma un vuelo a BS AS o toma "El Rapido" que es una empresa argentina que sales tres veces por semana a Argentina, te quedas en Mendoza y veràs como estas en el paraiso del placer por tanta belleza andando, o tomate la "Veloz del Norte" que tambien sale de Lima y entras a Argentina por Salta, Salta la bella, y no se trata solo de cojer tambien hay muy bellos lugares por conocer, saludos.