Ivon... el viernes me caí para chekear el material. llegué temprano, golpe de 3.50 pm diez minutos antes de entrar... cuando abrió la puerta di unas miradas. una flaquita (tengo la idea que las flaquitas son más agradecidas que las despachadas, que son mas aburridas para el trato) llamada cindy me llamó la atención e hice cola en la puerta... me dijo que se cambiaría pero nunca salió, así que la mandé a rodar y me puse a chinear que más había. me atendí con una flaca que estaba mas o menos pero de ella no voy a escribir. luego de ella me di cuenta que daba para una más, así que tasé a una charapita llamada ivon... y como tengo un feeling por las charapitas (no me olvidaré de cristal, del troca del cusco... uf). es que ellas siempre están duritas, y aprietan rico... no hay pierde... 1.- TIPO DE CHICA: flaquita 2.- CARA: de charapa arrecha 3.- EDAD: 25 4.- TALLA: 1.60 5.- SENOS: chiquitos pero duros 6.- CINTURA: delgada 7.- BARRIGA: plana (eso me gusta de las charapas) 8.- CADERAS/ TRASERO: poco trasero buenas caderas 9.- PIERNAS: duritas 10.- PAPITA: todavía aprieta 11.- PIEL: suave 12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia. fui el primero en atenderme 13.- TATUAJES: ni uno 14.- PERFORMANCE: bueno, se meuve la condenada y encima te pide más 15.- FELLATIO: normal a aceptable 16.- ANAL: pregunté pero se hizo la sueca 17.- TRATO: bueno 18.- FONO: no 19.- ANUNCIA EN: -- 20.- PRECIO: 12 lucas (más las 2 de entrada) 21.- UBICACION: las visitadoras de huaral 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio, buen point en huaral 23.- PRIVACIDAD: si 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: de hecho 25.- CALIDAD DE POLVO: juerte 26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 27.- VOLVERIA ? si, tengo ganas de seguir sacándome el clavo 28.- CATEGORIA: charapita rica, durita |