Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 02:47:58
piedraredonda piedraredonda está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de piedraredonda
Abrieron un nuevo local en el 4to piso. Anuncian en el Trome, la atencion es 20 lucas. Son dos cuartos y atieneden 2 chicas, el servicio es solo masages no hay sexo, ni oral ni vaginal, solo manual con topless. La primera vez que fui me atendi con una una Gordita graciosa y simpaticona, no recuerdo su nombre, pero era bien alegre, te conversa y entras en confianza con ella, me dijo que tiene 23 aņos y los aparenta... tiene muy buen trato, le pregunte si daba oral pero dijo que no. Solo me hizo el manual con topless. La segunda vez me atendi con otra que dijo tener 26 pero aparentaba 36. Se llama Rossmery y sus masajes son mucho mejores que la otra chica, ella si logra excitarte solo con sus masajes. Le pregnte si daba oral y me dijo que no, pero me podia besar ahi, y si lo hizo. Ademas hizo desnudo total, y es mas calentona que la otra chica. Te acaricia mientras te la corre, se pega y te besa. Esta experiancia fue mas satisfactoria que la anterior a pesar que esta era mayorcita y que no es simpatica. Dijo que atendia afuera S/.50 mas el hostal. La verdad no le pagaria esa cantidad, tiene calidad la chica, pero no es agraciada.
La que si te deja con las ganas es la tia que esta afuera. A ella si da ganas de comersela... Bueno, es un sitio tranquilo y comodo.
La segunda vez que fui me atendi con