Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/05, 19:34:03
InsPeCtoR_de_Sen0s InsPeCtoR_de_Sen0s está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 106
Agradecido 66 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de InsPeCtoR_de_Sen0s
Descripcion del nuevo Oasis

ya desde el año pasado que no iba para Huachipa y como supe que habian tumbado todos los locales antiguos kagao lei en el periodico ke les habian metido CATERPILLAR y bueno no supe mas hasta que una de mias amigas que trabajaba alla me dijo como llegar en relalidad es facil se van hasta el parke zoologico antes del puente ya acualkier Taxilcholero les piden que los lleve al oasis que es el unico local que queda en pie bueno pues les cuento que al llegar al sitio tuva una gran decepcion a la franca El Oasis es el lugar mas SORDIDO que he visto en mi vida es un local como un hangar techo alto de calamina sin ambientes es un canchon vacio pintado de rosado, al fondo y al maximo de volumen un televisor chino de 29" con VCD de Agua Marina luego como 20 mesas llenas de borrachos que chupaban sus chelas solos en realidad pense que me habia transportado a la Tierra Media y que habia llegado a Mordor puta mare unas caras de los mutantes estos facil los Orcos los ven y se dan a la fuga bueno como decia 20 mesas de borrachos y pegadas a la paredes por todo el perimetro del local (franco parecia un tono de chibolos de esos que los webones no sacan a bailar a las flacas)estaban las flacas las cuales hay de todo tipo pero mas hay chibolas y el unico punto bueno del local es que las flacas no son de esas putas bravas que conocemos sino que son chicas de la zona que estan ahi solo para recursearse asi que por ahi se encuentran varias debutantes relaes y bueno sondeando la zona me gusto una de pechos prominentes y le dije pe como es me dijo 20 mangos el polaco con poses pero no se sacaba el polo chucha le dije ahi si chocamos no no los hago me dijo y ya pe yo me kite pero la chikilla tenia una cara de asustada tamare facil era su primera semana asi ke de ahi me arranke y me kite al troca .

Pd: si van vallan con cuidado y entre varios si es posible, por ke el camino en taxicholo es oscuro y es bien lejos del puente pasando por muchos sitios descampados nada quita que el taxicholero los desvie a un lado del camino y los pongan asi que ya saben a cuidarse
SALU2