Cita:
Iniciado por axi Hola a todos. A proposito del tema de las natachitas, hace un par de semanas que ha llegado a mi jatuchay una pariente de mi ñori, una charapita de 18 años, para ayudar en los quehaceres de la casa. Es delgadita pero apetecible, en verdad ganas no me faltan de aplicarle, pero tengo dudas de si me va a atracar. Ella me trata con respeto y mantiene su distancia, eso si, es bien acendosa y me atiende en todo. La consulta que tengo es de que manera puedo comprobar si la flaca me atracaria, y que tactica puedo usar para insinuarme sin hacer roche o incomodarla (no vaya a ser que se lo cuente a mi ñori). Agradezco respuestas. |
No confundas la accion epica, digna de contar que es rememorar alguna travesura que hemos hecho cuando muchachos, pero con la premisa que lo que sucedió fué entre personas de similar jerarquia en la sociedad, pero cuando ocurre entre una persona de condicion dominante, el asunto deja de ser digna, debido a que alguien esta ejerciendo su condición previlegiada.
Encima, vas a profanar tu hogar, además de carecer el respeto que debes de guardar a un familiar, y encima de tu mujer.
Se nota que no eres un dechado de virtudes, pero debo de comentarte que, hasta en un foro de putañeros, como éste, poseemos cierta etica.