| viaje a miscu ultimo dia Sexto día.- Sólo trámites de documentos de la chamba y la mayor parte del día libre. Compras y unas fotos en la Plaza Roja (Krasnaya Ploshad). Durante los días anteriores había hecho contacto con una niña de 20 años llamada Liza que tiene muy buenas referencias en Internet y que junto con su prima Mila hacen sus travesuras esporádicamente (la página es dosug.nu/ob.htm?idob=6574 un sitio en el que se anuncian más de 1000 chicas). Le hablé por la tarde y me dijo que estaba esperando a que cumpliera mis amenazas, así es que la cité en mi hotel por la noche. Llegó puntual a la cita y salimos a cenar a un restaurante cercano. Liza resultó ser una niña menudita de ojos azules preciosos, bromista, juguetona, pero a la vez romántica, me daba y tomaba caricias como un pequeño gatito. Cenamos más bien rápido y me pidió que volviéramos al hotel. le llevo unos años mas y sin embargo Liza tomó siempre la iniciativa, muy sensual y explosiva, se me imaginaba que más que profesión lo hacía por gusto y lo disfrutaba igual que yo, de hecho me dijo que aunque se anunciaba junto con su prima salía poco y más bien sólo con la gente que por teléfono le latía. Por ser la más menudita de las niñas que conocí, resultó la más fácil de maniobrar. Era un placer ver como se me montaba y subía sus pies apoyando sus empeines sobre la parte anterior de mis piernas y como se daba vuelta sin salirse para darme la espalda y seguir cabalgando. Total, que apenas habíamos terminado el primer round cuando sonó su teléfono, lo contestó y se puso blanca, le estaba hablando su mamá y por lo visto la puso como camote porque toda apenada me explicó ya más en ruso que en inglés que normalmente no sale a hacer sus fechorías tan noche y que con la cena pues se había excedido en su hora normal de llegada. Cosa extraña en las rusas, bastante liberales e independientes, pero no cabe duda de que me acababa de comer a una auténtica escolapia y pues tuve que ser comprensivo con ella. ¿Qué haces a la una de la mañana cuando tienes que viajar al otro día temprano? respuesta correcta: mejor no te duermes, así es que le hablé a Svetlana, una amiga que había conocido dos años atrás, chaparrita, blanca, de pelo negro y con unas bubis naturales como del tipo de mi querida Ariana. Tuve suerte y la encontré en su casa, le eché un choro de que había ido a Ucrania y sólo estaba de paso por Moscú, pero que la invitaba a despedirme, a lo cual aceptó de inmediato y me pidió que fuera a su departamento. Normalmente soy un caballero y por supuesto que hubiera ido, pero a esa hora, ya sin el metro en operación, la verdad me dio cosas , además de que quería aprovechar el tiempo que ella tardara en llegar conmigo para ir haciendo las maleta, lo cual siempre es un desmadre. Aceptó venir conmigo y llegó pasado de las dos de la mañana. Obligadamente platicamos de los eventos de los últimos años, ella tiene 30 años, es soltera y trabaja en una agencia de viajes, super cariñosa y dispuesta a hacer el amor de cuantas formas se me ocurran. Pasando a la acción, pude revivir las experiencias pasadas con esta chica que no sólo hace un gran oral profundo, sino que con sus manos me lleva las mías a su cabeza para hacer lo que el manual dicta que uno no debe hacer no las mujeres, es decir empujarles la cabeza hacia abajo mientras lo están degustando, pero ella me lo pedía y el oral resultaba aún más profundo. Empezamos en un sillón y seguimos en la cama, hasta que yo le pedí encapucharlo para seguir el protocolo, ella estaba tan excitada que en menos de 5 minutos ya estaba teniendo un orgasmo explosivo, pero a pesar de ello seguía disfrutándolo, hasta que ella misma se separó y me quitó el globito para seguir comiéndoselo, unos minutos después me hizo terminar en su boca y no dejó que se le perdieran ni las gotas que escurrieron por mis piernas. Me ayudó a terminar de empacar los souvenirs y cuando ya empezaba a clarear el día (un poco después de las 5 de la mañana por ser aún las noches blancas) volvimos a la acción, igual de intensa que la primera pero con terminación trough the back door, en cuya posición ella pasó de apoyarse en 4 a tenderse totalmente boca abajo, temblando y estirando su cuerpo mientras terminábamos juntos. Finalmente se despidió para dejarme dar un baño y tomar un mínimo descanso antes de salir al aeropuerto de Sheremetevo. Saludos