Ver Mensaje Individual
  #192 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 19:11:40
Thomas Thomas está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Thomas
Nada de cholear, no seas ignorante rechucha tu madre

Cita:
Iniciado por hator Ver Mensaje
Pero tambien soy buen amigo asi que demos algunos detalles que hacia mi tio, nota no el tutor de mi tetona jejeje, si no por parte de mi vieja segun me cuanta y ojo que si me lo contaron quiere decir que se dieron cuenta pero aun asi quedo fuera de los oidos de mi tia.

Parece que mi tio se consiguio a una chola pero esas cholas tetonas del centro del pais que apenas llegaron al 3 ero de primaria y asi llegan a los 18, parece que le compro cositas y al final unos traguitos cuando no estaba mi tia parece que asi se la tiro por casi medio aņo y cuando mi tia parecia sospechar con la misma la voto dandole una ultima envestida y dandole regalos y algo de dinero.

De esto me entere por que mi tio es un viejo machista que cuando su mujer osea mi tia comienza con mucho interrogatorio le saca en cara todas las deudas que se mete y el tiene que pagar jejejejjee

La pobre mujer no pude con ese argumento, pero ya sabes deben ser cholas pero cholas cholas, bueno a mi me agrada por que son bien tetonas jejeje, que sean ignorantes y de preferencia que no tenga familia en la provincia.

Asi cuando las manda de regreso no joden por que o no se enteran o no hacen nada por que no tienen dineron para venir. A menos que allas sido tan tarado de darles tanto dinero para que se venga con toda la familia a la capital jejejeje
Responder Citando Advertencia Recibida