| por motivos de viaje en trasbordo llego a Arequipa procedente del Cusco (no habia carro directo a lima) asi q llegamos al gran misti a las 5:20pm a esa hora no habia carro para lima ya q salen como hasta las 7pm asi q a esperar le pongo las pilas a mi pata para tomarnos unos tragos y salimos del terminal a la parte de atras a unos pequeños restauran y comenzamos dos chelas y mas y mas hasta q dieron las 8 pm ya estabamos medio huascas mi pata estaba ya choborra y seguimos ,al huevi la chamba asi q dieron las 11:30 mi pata manco de borracho lo lleve al terminal lo sente le encargue al seguridad previa propina y el instinto cacheril me llamaba salgo paro un taxi le digo llevame donde hay un hueco con germitas me dice yo conozco un lugar chevere confiando en le taxista llegamos a un acuerdo 7 mangos me lleva a un sitio medio tetrico como 3 4 puertas con luces frente a frente casi tipo nigh club unos patas sentados en la puerta con unas germas con caras de pirobas me bajo le digo y entro a un local habia 5 o 6 mesas vacias yo era el unico parroquiano y llamo a una flaca +o- se me acerca y me dice q quieres papi tirar pes flca me dice 30 atraco y le digo ya pero primero tienes q invitarme una jarra ya le digo cuidandome de no crusarme con la cerveza comenzamos a tomar acabamos el treago le digo ya para tirar me lleva al segundo piso por unas escalerasya en la cama me cobra le pago le digo desvistete mientras yo me desvestia quede calato la germa gritaba condon condon y llega un pata y le da el condon ahora me dice tienes q pagar el cuarto ptq la cagada 10 lucas mas pago ahora me dice 5 lucas el condon xuxa esto me huele mal, pago el condon y me dice tienes q comprar una jarra mas ahora si estaba volando era una estafa pense bien no puedo reaccionar por q el pata estaba ahi enla puerta y yo calato perdia asi q le dije traeme la jarra de sangria el pata baja y yo comienzo a cambiarme y la jeba me diceq no vas a atenderte no ya se me paso elas ganas asi q comenzo a llamarlo al pata y rapido q me vestia ya me olia a robo era el unico en el local asi q termine rapido y el pata me dice parate ahi cdtm como estaba huasca creyo q iba a aflojar pero ta won tengo calle como mier.. y un monton de web... salgo tumbandolo al huevon con todo y jarra bajo las escaleras tumbo mesas abro la cortina tumbo al webon de afuera y comienzo a correr un poco agitado por la altura y volteo eran tres patas q me seguian con palo como a 10 metros y pasa un auto lo cabreo le grito hermano ayuda por favor y el hombre se para me aviento por la puerta medio abiertay casi cayendome el hombre me arrastra con su carro unos 5 metros sobre para me meto y la libro tenia todo mi sueldo en el bolsillo se paso toda la huasca del susto mientras mi pata dormia en le terminal todo por la arrechura carajo quisiera saber donde xuxa me meti la llegada a ese local es como una pista media en curva hay varios locales frente a frente como 4 o5 locales lo q me jode es q pague como 60 mangos tome una jarra de esa wada y no emtire a nadie ,,,,ahora ya estoy en lima me voy esta semana a mi sanjo querido