| Salu2 Hola a todos, este es mi primer tributo a esta pagina y es para comentarles que me atendi con la tia veronica, lo cual fue debido a mi arrechura y sobre todo el precio tobara, por lo cual adjunto mi respectivo analisis, sobre la tia cheroka: 1.- TIPO DE CHICA: tiona charapa 2.- CARA: no muy agraciada 3.- EDAD: 35 años 4.- TALLA: 1.60 5.- SENOS: grandes, pero un poco caines , mucho chupon 6.- CINTURA: ahi? 7.- BARRIGA: con sus rollitos (no muchos) 8.- CADERAS/ TRASERO: cadera anchas el culo recto le falta mas redondez 9.- PIERNAS: delgadas normales 10.- PAPITA: se moja sola, harto recorrido 11.- PIEL: masomenos cuidada tiene sus añitos tambien psss 12.- ASEO PERSONAL: limpia 13.- TATUAJES: ninguno 14.- PERFORMANCE: defrente se desviste, te pide lo mismo, te besa al ñañao directo, bien, lo chupa bien del tronco a la cabeza y por los huevos, luego te da la espalda y se sienta bien sobre el rey y salta bien (buena vista), en perrito se siente bien ese culito aunque le falta tamaño, le gusta que le den duro , te garra fuerte cuando estas sobre ella, gime de placer sin exagerar le gusta su raton. 15.- FELLATIO: lo mama bien al comienzo sin pre luego, le pedi que me ponga el casco, buena mamadora 16.- ANAL: no se lo pedi 17.- TRATO: bien , atenta 18.- FONO:780 8680 19.- ANUNCIA EN: trome - sra veronica 20.- PRECIO: 25 soles 21.- UBICACION: 26 petit thours 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: chico,limpio 23.- PRIVACIDAD: si privado 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mucha , tia trajinada 25.- CALIDAD DE POLVO: , es buena en la cama, pero me atendi por arrechura, como flaca muy tia para mi gusto, pero por el precio tambien!!! 26.- PUNTAJE FINAL: 5 points 27.- VOLVERIA ? por arrecho si, para botar el talco, a precio comodo si 28.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) |