Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 12:18:52
hator hator está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 304
Agradecido 79 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de hator
confirmo la historia

Cita:
Iniciado por kronos Ver Mensaje
de la pucp jajajaja a una pareja los expulsaron de la universidad por graciosos... osea el pata se la estaba chifando en el salon de clases al comienzo solo se veian siluetas... luego de arrecho le empezo a dar contra los vidrios arenados y ahi ya las imagenes eran mas claras ahi mucha gente se gano con la anatomia de la chica... y algunos con los jadeos jejeje varios de la pucp pueden confirmar esta historia creo q fue en el block antes de ingenieria electronica o algo asi...

Bueno en ese tiempo era estudiante pero no era de esa universidad como mis clases eran en la noches mi hermano aprovecho eso para pedirme que le llevara su libro a la universidad para evitar que le bloqueen el carnet por una semana.

En eso le digo que vallamos a dar un pasea como haciendo tiempo para que yo me valla a clases en eso que me paseo por algunas de las facultades vemos una espalda pegada al vidrio con unos gritos muy sugerentes nos quedamos palteados y cuando se nos paso la sorpresa le gritamos PARA ESO ESTA LA FACULTAD FISICA(no recuerdo la faculta ahora) , la mas alejada de las demas facultades. jejejeje

De ahi nos fuimos en eso ivan los vigilantes y algunos profesores, le digimos degenlos terminar no sean malos y el guarda de cago de risa.