| Agasajo en brasil parte 1 Acabo de regresar de un viaje de 5 días a Brasil. Siempre hasta la maraca de trabajo, pero siempre suficientemente caliente para aprovechar las garotas calientes y variadas que hay por allá. Primer noche.- se me ocurrió citar a una chica que aparecía bellísima en la página triple dobleu punto 041 punto com punto br. Su nombre Victoria Cavalcanti (creo que ya la borraron de la página). El precio, apenas 150 reales, o sea como 75 dolares . La bronca fue que cuando llegó de plano no era la chica que yo esperaba y apenas tenía un aire a la de las fotos. Sin embargo, como ya era muy tarde, no quería desvelarme más de lo que ya estaba por el viaje y como además no estaba del todo mal la chica pues la pasé a mi cuarto (suite de dos pisos por 65 dólares diarios). Victoria me resultó medio inexperta y casi pendeja para moverse. De apenas 19 años extrañamente no tenía suficiente experiencia. Tampoco se animaba a hacer el oral sin condón. Cuando la penetré con trabajos porque no cooperaba en nada, montada sobre mi, empezó a moverse de una forma tal que era casi imposible mantenérsela adentro, de tal manera que me saqué de onda y empecé a perder la erección. Se la saqué, me quité el condón y me fui a lavarme. Al regresar, al parecer estaba apenada, así es que me empezó a besar el miembro, si bien en forma suave al principio me logró prender nuevamente y ya sin enojo la guié para que me lo mamara completo. Sólo después de esto pareció calentarse ella también y entonces la penetré pero de forma más segura con el típico misionero, de tal forma que yo tuviera el control de los movimientos. Después de terminar, la despedí con una propina de 20 reales más por haberse animado a hacer un oral al natural. Segunda noche.- me fui a un club llamado Sexi Club, en donde pululan unas 50 chicas la mayoría buenonas. Después de unos 15 minutos de inspección, vi que estaba llegando una chica rubia pequeña pero con un cuerpo muy bien proporcionado y de cara hermosa, tanto que no quise arriesgarme a que alguien más la llamara. Me paré y la alcance apenas después de que salió de los camerinos para invitarla a mi mesa. Francielli tiene apenas 19 años, pero percibió que me había gustado mucho, así es que para tomar pidió una botella de champange (350 reales). No me inmuté, pues si ya había decidido que ella sería mi compañía esa noche no era cuestión de andar de pichicato. Platicamos muy sabroso hasta que casi se terminó la botella. Entonces le propuse que fuéramos juntos a mi hotel, pero resultó que ella hacía show y faltaban casi dos horas para el mismo. La convencí de que intentara adelantar su show y se levantó a pedir permiso a la casa, el cual le concedieron. El show fue muy bueno no tanto por lo artístico sino por el bello cuerpo de la chica. Terminó y nos fuimos a mi hotel, le fascinó la suite y empezó a darme unos besos tan excitantes que nos prendimos de inmediato. Al desnudarla me di cuenta de que bajo el pantalón no se había puesto la “calciña” lo cual me excitó más. Nos aventamos a la cama y empezamos a darnos un oral que rápido derivó en un 69. Qué visión tan bella la de su sexo cubierto de un bello suave y escaso, rosado y perfumado, claramente observé que antes de salir del club tuvo el cuidado de asearse y perfumarse hasta el *. El oral que me proporcionó fue al natural y tan profundo que se esforzaba por tragárselo hasta la base, haciéndome sentir en la punta el fondo de su garganta. Cuando yo ya no soportaba más, la retiraba con suavidad y la dirigía hacia mis testículos para que los lamiera y me dejara recuperar de la fuerte excitación, pero apenas pasaba unos segundos y regresaba a tragárselo completo. Al sentir el peligro de venirme en su boca sin antes penetrarla, le pedí que me dejara ponerme el condón. La manera en que cogimos fue deliciosa, ella estaba literalmente empapada y su jugo me escurría por los testículos. Mientras me galopaba, con mi mano recorría su * y lo preparaba para una posible intromisión por la puerta trasera. Sin embargo, en uno de los cambios de pose al estilo perrito casi se salió el condón, así es que preferí retirármelo y darme una ducha. Yo aún no terminaba, pero ella ya había tenido un orgasmo prolongado. Después de asearme bien, volví a la cama y apenas me recosté ella ya estaba prendiendo su boca de mi siembro y no lo quiso soltar hasta que probó como a pesar de que yo me contenía tuve una pequeña erupción, la que ella saboreó entre lengüetazos y chupadas. Traté de contenerme porque ya me había hecho a la idea de penetrarla por Detroit, pero ya no pude porque no me lo permitió y me hizo descargar todo en su boca. No pasó toda la noche conmigo porque según me dijo su amiga vive con ella y no tenía más que su juego de llaves del departamento. Le di 500 reales y un último beso antes de irse. Al día siguiente yo viajé a Sao Paulo por lo cual ya no la pude ver. Hoy me arrepiento de no haberla llevado conmigo. Francielli vale su peso en oro, pocas mujeres como ella. . Saludos