Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 13:56:04
lechuzero lechuzero está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de lechuzero
agasajo en brasil parte 2

Después de conocer lugares caros como el Café Photó o moderados como el Bomboa y el Bahamas, decidí visitar algo diferente, más típico o clásico dentro de las opciones que se ofrecen en Sao Paulo.

El último día en Sao Paulo, antes de regresar a Lima fui a conocer un lugar que tiene más de 30 años y fama de ser muy seguro, el nombre es “ele & elas” (Pires da Mota 494 en el barrio de Aclimacao, 3209-2756). Como a las 2 de la tarde cerré la cuenta en el hotel y con mi maletita me dirigí al susodicho lugar. Al llegar pedí que me guardaran mi maleta, pagué mi cover de 79 reales y pasé. Me dieron una llave con una pulsera elástica que uno puede ponerse en el brazo.
El sistema es el de las famosas termas en donde uno pasa a los vestidores, con la llave que le dieron abre el locker y ahí guarda uno su ropa. Dentro del locker hay dos toallas y unas sandalias, así es que uno se pone en cueros y después deambula por las áreas del lugar envuelto en la toalla y con las sandalias. Por el monto del cover se tiene derecho a dos tragos y al bufete que consiste en jugos, frutas, quesos y carnes frías. Cada chupe que uno se toma se apunta con el número de la llavecita y al salir le hacen la cuenta.

Yo pasé como 30 minutos viendo la acción y escaneando a las meninas, hasta que una mulata de piernas fuertes me impresionó por la forma cachonda en que bailaba una samba. Me acerqué a ella y le pedí que me hiciera compañía. Ni tarda ni perezosa, bajó del estrado en el que bailaba y me plantó un beso en la boca. Le pedí que fuéramos juntos al sauna, a lo cual accedió amablemente. Se fue a los vestidores a quitarse la ropa y envolverse en una toalla más grande que la mía. Así nos fuimos al sauna, que por suerte estaba vacío. Entramos y nos sentamos con las toallas entreabiertas. Yo no dejaba de ver las piernas de Andrea (se hace llamar Agatha) que se adivinaban de una fuerza salvaje, como los movimientos del baile con los que me atrajo. Ella por su parte, abrió más mi toalla para meter su mano y empezar a acariciar mi miembro. No tardó más que unos minutos para que cambiara sus manos por su boca y así bajo a mamármelo yo diría que con bastante placer. Es muy sensual hacerlo así en el sauna. Pasaron pocos minutos de cachondés y de placer oral antes de que otra pareja entrara para ocupar el otro extremo del sauna. También empezaron a cachondearse, pero ya no hubo chupirules, así es que le propuse pasar a las regaderas, las cuales son mixtas. Nos bañamos junto con otros y otras y salimos para dirigirnos a un cuarto.
Antes de llegar al cuarto, Andrea me preguntó si prefería una habitación o un espacio abierto, a lo cual le respondí que no entendía que era esto último, entonces me llevó a una zona en la que había una cama redonda con varios sillones perimetrales y espejos en las paredes y el techo, más dos puertas una en cada extremo. En la cama estaba un japonesito boca arriba haciendo un 69 con una de las chicas. Le dije a Andrea que yo era muy moderno pero que prefería una habitación privada. Ya en el cuarto, Andrea reanudó la sesión oral durante unos 10 minutos, hasta que me encapuchó (recomiendo llevar condones de buena marca porque los que dan ahí son pésimos). Hicimos una rutina de varias posiciones hasta que sentí que estaba próximo a terminar y le pedí que me la mamara; me saqué el condón y me la cogí literalmente por la boca estando ella boca arriba. Le preguntaba si le gustaba y se la sacaba para responderme “adouro”, hasta que no pude más y le disparé en lo más profundo de su garganta, de tal forma que casi la ahogo. Se paró de volada al baño a toser y a lavarse para después soltar de carcajadas y decirme que era malo por soltárselos tan al fondo.
Me di un baño, le pagué sus 100 reales (50 dólares) y salí a comer y a tomar algo.

Antes de escoger a Andrea ya había visto a una rubia alta de cuerpo de violín, pero andaba ocupada. Ahora que estaba descansando sentado, comiendo y tomando cerveza, veía como otra rubia bailaba muy rico, cuando se me acercó la chica del violín, junto con otra chica blanca de pelo negro y ojos verdes: eran Kelly y Laura.

Se sentaron una a cada lado mío y empezaron a hacerme cariños y a sugerirme que hiciéramos un trío. Yo aún estaba cansado, así es que ni loco, les dije que necesitaba descansar y que además no tenia prisa pues mi avión salía casi a la media noche. Sin embargo las chicas decidieron apostar a que me convencerían y me dijeron que no había problema y que me esperarían hasta que me sintiera listo.
Nos fuimos los tres a una zona con divanes tipo asoleadero y nos acomodamos de tal forma que yo podía tener cerca de las dos chicas y ellas me acariciaban por debajo de la toalla. Aunque mi herramienta empezaba a mostrar signos de que estaba lista, yo preferí hacerme güey un rato más largo para hacer tiempo y para asegurarme de estar en condiciones para enfrentar a las dos. Así, después de un rato largo, decidí negociar con ellas 200 reales por una hora y media con ambas.

Pasamos a un cuarto igual que todos, ellas se dieron una ducha (yo me la había dado apenas un rato atrás con Andrea) y pasamos a la acción en la cama. Me agarraron entre las dos a besos en la boca, en el cuello, en el torso y después me la mamaron alternándose de boca a boca, por momentos me la chupaban las dos y en otros una chupaba y la otra me besaba. Hasta que llegó el momento de encapuchar al santo, nuevamente a sufrir con esos condones corrientes, pero ni modo. Kelly me montó mientras que Laura se acomodaba para chuparme los testículos. Yo estaba aún seco y no tenía ni remotamente ganas de venirme, pero Kelly parecía empeñada en lograrlo. Cuando se convenció de que no lo haría me sugirió cambiar de condón y cogerme a Laura. Lo intenté pero antes les pedí que se pusieran de a perrito las dos para verlas en esa pose que siempre me ha excitado. No duraron mucho dándome esa imagen porque Laura se me lanzó nuevamente a besos, hasta que le pedí que me montara. Ya mi miembro estaba nuevamente perdiendo la dureza, por lo que ahora me lo empezaron a chupar dándome la espalda, o mejor dicho dándome las nalgas. No me creí capaz de soportar, así es que solté un primer chorro pequeño en la boca de Kelly, la cual ni se inmutó y sólo balbuceó “ya estás disfrutando”. Ya casi no quiso compartir mi miembro con Laura y cuando sintió que yo estaba a punto de terminar se prendió hasta que me sacó todo lo que me quedaba.
Después de eso nos dimos una ducha y salimos para que yo volviera a mi locker por los 100 reales de cada una.
El nivel no es el de Café Photó, pero se encuentran chicas aceptables y el precio realmente está al alcance hasta de los superhéroes como nuestro querido Zorro. Fueron 3 garotas por 150 dólares.
Me dediqué a descansar un ratillo más y después salí para dirigirme al aeropuerto. Obvio decir que la terapia me permitió dormir como un niño durante todo el viaje de regreso a Lima .
Saludos