Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/08/05, 22:00:53
karamasov karamasov está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de karamasov
Point en Huánuco

Hola queridos hermanos de leche:
La semana pasada estuve en Huánuco con unos amigos, descansando después de mucho tiempo, dejando de lado la agotadora actividad académica... y aprovechamos para probar el producto local.
Una vez instalados en esta ciudad, fuimos en busca de un experto (mototaxista), y le preguntamos si conocía "un lugar de chicas", a lo que este respondió riendose, ya se a donde llevarlos... a La Maquina, local ubicado a 10 min en mototaxi de la plaza de armas, el lugar es tranquilo, y tiene varios corredores con luces de neón, donde uno puede escoger de todo, no es recomendable buscar en el centro porque allí solo hay tias, a menos que les gusten las cuarentonas descolgadas...de gustos y colores...
Al entrar uno puede deleitarse con una gran variedad de chicas, hay jovencitas, y algunas maduritas ricotonas que se ven muy bien, escogí de frente a una chica con unos ojos verdes preciosos... que de arranque me arrecho con lo que me decía...ven papito que vamos a practicar todas las poses del kamasutra, etc etc... asi que como hace un tiempk no remojaba me gano el cabezon de un solo ojo y entre a arregalr, por siaca su especialidad es "garganta profunda", y literalmente lo hace... hace tiempo que no me daban tan buena mamada.
Aquí una pequeña contribución para la comunidad:

1.- TIPO DE CHICA: Chola blancona, nombre de batalla "Grecia"
2.- CARA: Bonita de chibola mañosa
3.- EDAD: 20
4.- TALLA: 1.67
5.- SENOS: calculo 34, bien paraditos y duros , naturales, con unos pezones rosaditos mordisqueables
6.- CINTURA: diria que 62
7.- BARRIGA: eso es una de las cosas que mas me gustaron de ella, su abdomen era casi perfecto, cosa muy rara de encontrar en provincia

8.- CADERAS/ CULO: esta flaca tenia un señor tubo, eso junto con sus pechos la hacían de ensueño
9.- PIERNAS: como toda chola, unas buenas yucas
10.- PIEL: blanca
11.- ASEO PERSONAL: olia muy bien
12.- TATUAJES: uno en donde la espalada pierde su nombre
13.- PERFORMANCE: ESta flaca te exita de golpe, el oral y el remojon, son lo maximo, te chocolatea de arranque, si no t sabes controlar puedes llegar rapido
14.- FELLATIO: Es el especial de Grecia, por esto pague el adicional, una ganga 3 soles por una mamada de las que hace mucho no recibia, garganta profunda
15.- ANAL: si lo da pero no se lo pedi
16.- TRATO: Amable, t conversa como si fueras su pareja, es bien servicial, un regalo, por el precio, es un tesoro escondido en huánuco que se está desperdiciando por allá
17.- FONO: no tiene
18.- ANUNCIA EN: ninguno
19.- PRECIO: 10 el servicio normal, 3 adicionales para que te haga la de garganta profunda
20.- LOCAL: comodo, limpio, seguro, La maquina a 10 min en mototaxi de la plaza de armas de Huánuco
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diria que un par de años, por lo experimentada que parece
22.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo, esa papita sabe como ponerte como loco, todavía ajusta y se mueve como para hacer milk shake
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 9/10
24.- VOLVERIA: definitivamente, apenas halla feriado largo