Cita:
Iniciado por DR.SEXtO Cofrade Dark punk este humilde servidor fue el que te paso el talan de esta flaca pero tengo una duda de que si te atendiste con Andrea |
Fue con andrea, tiene cabello negro y mas tatuajes ke yo, y la otra ke se hace llamar paola, si la he visto, pero solo la cara, pk cuando fui estaba ella tambien, pero no vi casi nada salvo el rostro, en fin, por lo ke se, es ke la foto de mundo anuncio si es de ella, una en la ke ta chateando, y otra en la ke aparecen los senos nomas, yo creo ke si, pero la de chateando, tengo mis dudas, pero es mu probable, pk la vi en esa pose y es mu similar, aparte de eso me pregunto si keria ke ella se pusiera lenceria, en fin acepte y se nota ke ya tiene cancha nomas...
en cuanto a esa tal Fransheska, donde te atendiste con ella, kizas pueda pasarte un dato, y si hasta mañana no me dicen si es ke puedo colgar las fotos de ella y una con su rostro, bueno voy a subier el post correspondiente... y respecto a ese lugar mi primo trabajaba ahi, yo iba antes por informacion de el, pero la combi ke me llevaba ahi ya kebro osea la empresa, en cuanto sepa mas del asunto te paso el talan... cuidense manes suerte.