Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 22:18:24
ROBERTOO ROBERTOO está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ROBERTOO
Thumbs up El Fin De Semana Estube De Perdida

Hola Como Estan Mi Nombre Es Robert La Semana Pasada Estube En Scorpia, Me Dio La Curiosidad De Conocer A Quel Sitio Ya Que Lei En Un Foro Que Mensionaba Dicho Club, Asi Que Fui Con Mi Pana Ya Que Esa Noche Tenia Otra Reunion Asii Que Decidimos Ir Solo Por Un Par De Horas.
Llegamos Como La Media Noche, Tiene Un Amplio Estacionamiento
Asi Que Tratamos De Cuadranos Por Que No Eramos Los Unicos Que Estaban Estacioandos Habia Varios Autos...
Entramos Y Estaba Lleno Todas Las Chicas Estaban Full Preguntamos A Los Mosos Que Cuantas Habian Y Nos Dijo Mas De 20 Mmmmmmmm

Asi Que Nos Sentamos En El Bar Y Justo Empesaron A Bailar Dos Flaquitas A La Vez Estaba Re-bien Asi Que Pedimos Unas Chelitas Bien Elenas Y De Paso Observando Su Show Y Para Que Estubo Interesante Lo Hicieron Bien Ya Se Imaginan :d

Despues De Un Rato Se Acercaron 2 Flaquitas Una Se Llamaba Angi Y La Otra Se Llamaba Cielo Asi Que Hicimos Un Rato De Hora Ahi En El Bar Nos AconpaŅaron Ala Vez Nos Conbinamos Un Par De Pasos)
Entramos Al Un Salon Asi Que Nos Acomodamos Y Le Preguntamos Que Tragos Vendian Nos Dieron Una Lista De Jarras Y De Tragos Asi Que Empesamos Con Una Jarra De Cuba Libre Costaba 20 Luquitas Pero Eso Si Estaba En Su Punto Asi Que Enpesamos En Hacer Lo Nuestro Ya Saben A Pulsear, Despues De Un Rato Mi Pana Se Metio Con Angi Al Privado Se Pidio 2 Botellas De Vino Estabanan Algo De 50 Lucas Cada Uno Yo Le Dije Qqqqqq Ajaja La Verdad Para Esa Flaca Si Valia La Pena, Asi Que Me Canse De La Cuba Y Pedimos Unas Jarras De Sangrillas Estaba Full....
Le Pregunte A Cielo Como Era El Servicio Me Dijo Que No Hacia Ese Tipo De Servicio Asi Que Me Quede Piconazo Asi Que Le Insisti Bueno No Me Dijo No Ni Si, Pero Si Estbaa Recontra Pulseada Asi Que No Le Dije Nada Y Seguimos Tomando Y Seguiendo Pulsiendo Asi Que Volvi A Preguntar Y Me Dijo Que Ya Le Pregunte Cuanto Costaba El Servicio Me Dijo 80 Soles Yd E Pronto Llego Una SeŅorita Si Bonita Le Pregunte Como Se Llamaba Me Dijo Que Se Llamaba Jacky Me Pregunto Si Me Hiba Atender Le Dije Que Si Asi Que Le Di 80 Lucas Y Sali Con Cielo Al Telo Que Estaba Alcostado Pague 10 Soles Mas Por La Habitacion Asi Que Nos Quedamos Una Hora, Esa Morocha Si Que Se Sabia Moverse Bien Esta Dificil Ponerle Un Puntaje Creo Que Por Esta Vez Le Pondre 8/10 Se Emrece Mucho Mas
Cuando Sali Del Telo Mi Pana Me Estaba Esperando Me Dijo Donde Me Habia Metido Le Dije Q Estaba Procrenado Ajaja Y Le Pregunte Que Hubo Y Me Comento Que Habia Ganador En El Privadito, Me Dijo Que Si Valio La Pena Invertir En Esa Flaquita Ajja

Al Final De La Noche Nos Quedamos Mas De 4 Horas Ajaj Nos Fuimos Ala Reunion Y Nos Quedamos Ahi Pero La Verdad Que Queriamos Regresar Mmmmmm Pero Sera Para Otro Dia.

Comentario El Club Es Un Buen Punto De Distraccion La Pase Bien Es Un Lugar Donde Te Cuidan Donde Existe Mucha Seguridad Y C0onfianza Ala Vez Estube Casi Toda La Noche Y No Vi Ningun Tipo De Problemas Es Mas Puedo Garantizarlo Me Despido Cuidende