Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 22:38:33
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Alligator19 Ver Mensaje
estaba con una microfalda y un top negro, hablando de eso hay algunas alternantes en el local que paran con jean, para mi eso esta mal, y a menos que sea un mujeron no me atenderia con ella...
Tambièn pienso que no se ve muy bien vestidas en jean,.... muchos diràn que me importa solo me importa que atienda bien y que este buena la flaca pero pienso que si los dueños o la administraciòn del local quieren al menos dar una mejor imagen presentando a sus chicas mejor vestidas ..... pienso que no deberìa permitirse eso ya que al menos debe ir acorde con la infraestructura del local que si bien no es la gran maravilla pero al menos en infraestructura es comodo, confortable al menos en ese aspecto es lo mejorcito pienso del cono norte ... y que mejoren trayendo flacas de la selva , del norte y claro complementadas con las extranjeras seguro mejorara mas.....y no bajen con estas cosas mas el nivel.... aprendan a venderse a marketearse ...a tratar de mejorar el nivel en todo aspecto....

saludos,

ELROMANO