Tema
:
Rating de SHEYLA/ 2do.Piso/ Sin cuarto fijo, seriecita tetonaza
Ver Mensaje Individual
#
3
(
permalink
)
03/03/07, 13:58:41
falcon
Usuario Senior
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad:
0
Sheyla 1A - 2DO PISO que buenos mangos
Directo en directo reportando casi cerca al Sanpp ..... bueno bros reportando desde mi alma mater ..... les contare que el dia de hoy encontre una flakita bien rica de cacharro tenia un piercing en la ceja .... pero no es Paola del pasillo B ... esta se llama Sheyla y tiene unos buenos mangos
..... no pense entrar pero con una mirada coqueta y ese par de razones que ando buscando desde mucho decicid entrar y no me arrepiiento paso a contar lo que paso en ese cuarto de mier.... que parece un Sauna
1.- TIPO DE CHICA: no es delagada es de limon de hecho ... se puede decir que es una flaka que estudia en Inst De Limasin ofender
2.- CARA: de bonitas facciones tiene un piercin en la ceja como repito no era Paola la que esta en el pasadizo B ... es otra ... cabello pintado castaņo
3.- EDAD: 23 a 24
4.- TALLA: no se quito las tabas .... pero sin ellas facil su 1.65
5.- SENOS: un par de mangos buenos se los dejo estrujar lamer y todo lo que uno pueda hacer con su ruso respectivo pero como que se azo cuando le puse la chula en los pechos ya luego caballero tuvo que asumir su culpa
6.- CINTURA: no tiene mucha se puede decir que es gruesita pero no exagerado
7.- BARRIGA: parada se le nota un rollin .... sentada tambien
pero como les dije no es exageradamente gorda
8.- CADERAS/ TRASERO: en 4 excelentes un buen panorama para ver esas 4 letras
9.- PIERNAS: un par pero al hombro lo mejor
11.- PIEL: alli parece que no se cuida por que en e cambio de poses como que raspaba ... alguien que le regale una gillete .. o algo pa que se depile un poco
12.- ASEO PERSONAL: full alchol
13.- TATUAJES: uno bao el cuello son siglas me parece en griego
no me fije bien
14.- PERFORMANCE: para que muchachos .. yo fui e que tuvo el problema al empezar ya que taba bloqueda y la flaka como que lo noto pasaban los minutos y el bro no se levantaba .. la flaka me pregunta me habla pero taba ido
.. en eso la flaka me metio una reveranda mama de vohues .. que para que me saco de mi letargo y el hombre empezo a levantar las armas ... lo puso fierro .. pero ya tocaban la puerta asi que tuve que pagar otro ticket por que por las huevas uno no se mete con una flaka pa no terminar ai ... que la puse contra la pared .. le hice la secretaria .. le mame los pechos perrito .. el cangrejo .... azu lokos no salia la milk ... al fina ya cuando taba ya por salir la ilk .... le digo por el ortencio flores ... y la flaka me atraco ...
ajusta que da miedo ...... para que la flaka vio que taba medio ido asi que aplico su maņa para sacarme de mi trance y para que fue u buen polvo ... y esos pechos ... uff paradasos no digo mas por que regreso CDSM
15.- FELLATIO: excelente me metio una lamida de vohues que para que les cuento se la queria comer toda ... la tuve que direccionar y cuando lo hice la situazao salio perfecta ....
16.- ANAL: que tal callejon lokos lo valdee como si fuera mi casa
17.- TRATO: bueno no me quejo la flaka mcomprendio que taba medio bloqueao ...asi que puso manos a la obra y me saco todo el stress y toda la numercion que sigue
18.- FONO: dice que para los amigos .... mas tarde la llamo
19.- ANUNCIA EN:en la puerta 1A 2DO PISO
20.- PRECIO:5.30 $
l
21.- UBICACION: SNPP
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: HAN PINTADO ES LO UNICO BUENO YA por que el calor es una mela
23.- PRIVACIDAD: algo no joden mucho como antes
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que trabajo antes no se no le pregunte por que tabamos con el feeling en el cache que no queria hablar wadas
25.- CALIDAD DE POLVO: cool
26.- PUNTAJE FINAL:
7.5/10
27.- VOLVERIA ? creo que tomo algo por aca y regreso lokos
28.- CATEGORIA:
flakita agarrada de buenos melones
Bueno bros espero que la info les haya ayudado ... un abrazo y pasen la voz si alguna de las rankeadas regresa Lorena o Mayra .. pa pasarles inspeccion un abrazo a toda la cofradia ..... falcon
Enviar un mensaje privado a falcon
Buscar todos los Mensajes de falcon