| marita costo/beneficio 10 puntos Estimados amigos
Un cordial saludo, eh aquí alguna información para quienes están en esta bella ciudad , les puede servir, es un dato refrescante sin ser tampoco un datazo, ahí les va la descripción de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: trigueña decolorada jajajaja, delgada.
2.- CARA: redonda con cabellos lacios hasta el hombro con uno que otro rayito de iluminación.( ojo de cara a lo mejor no tan bonita ah)
3.- EDAD: le calculo unos 19 años.
4.- TALLA:1:57
5.- SENOS: tienen un tamaño regular tirando a grandes, pero son muy buenos, duros bien posicionados y mamables, aun se nota que no han metido mucha mano por ahí.
6.- CINTURA: si tiene propio de su edad de chibola en forma.
7.- BARRIGA: apenas un rollito por allí pero nada serio.
8.- CADERAS/ TRASERO: proporcional a su cuerpo sin dejar de ser apetecible y arrechante lindo en el doggy.
9.- PIERNAS: delgadas proporcional a su estatura.
10.- PAPITA: a medio afeitar pero bien cortito pulcra y con un lindo aroma a chibola a juventud, a carne fresca.
11.- PIEL: de lo mas suave.
12.- ASEO PERSONAL: es limpia la flaca.
13.- TATUAJES: ninguno.
14.- PERFORMANCE: en este caso es exclusivamente para los patas que quieren llevar el mando, hacer de todo, en mi caso particular, yo le hice de todo, y simplemente porque se dejo, la levante, la bese , la puse de cabeza, le bese cada orificio etc etc etc, y ella se deja llevar y gemía de lo mas rico, le gusta que le hagan sentir, asi que con esa nota quede encantado me dejo hacerle de todo y es recontra maniobrable, buena performance.
15.- FELLATIO: mas o menos.
16.- ANAL: no atraca y se nota que eso esta recontra sellado.
17.- TRATO: bacan, trankila nada callejera es chévere y amigable la flaca
18.- FONO: 065 – 9622476.
19.- ANUNCIA EN: ningún lado es de la nota , pero solapa nomás, tengan cuidado sin roche.
20.- PRECIO:50 soles por la hora.
21.- UBICACION: donde tu la lleves
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no es laburo para ella, es un recurso a veces, asi que no hay mucho recorrido.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.0
27.- VOLVERIA: siempre paso lista por ahí en ese huequito y se mantiene igual de firme
28.- CATEGORIA: trigueña delgada con cabello lacio y bonito senos y cuerpo maniobrable. |