| En Brasil a pelo es lo normal Yo también estuve en Sao Paulo y Todas las flacas hacen el oral a pelo. Así que es lo normal allá, por lo que no te exime del gran riesgo, es más lo incrementa ya que así como lo hacen con uno lo hacen con todos.
Mi corta experiencia en Brasil, la primera vez que fuí (2 semanas) también fue lanzarme por las kines, pero al tercer día de mi estadía conocí una flaca bien mandada en el rey Castro (un hueco cubano que hay por alla) y me la levanté toda la noche (solo le puse los tragos), esta me presentó luego unas amigas también bravas que me hicieron olvidar que había ido para tirar Kines y termine follandome a una de ellas. Donde si me levanté un par de Kines fue en Río y con una de ellas me fui al día siguiente a pasarla a la playa de Copacabana con tiradita y todo dentro del mar (que rico, de tan solo acordarme quiero regresar).
En realidad te sale más barato si las sacas ya que de paso te sirven de guías turísticas. Y siendo francos, la brasileras son tan bacanes que mejor le hago que me lleven a conocer, les pongo en pasaje la comida y todo me sale mas divertido (la próxima me voy a bahia) |