| NO ENCONTRE ALA MORENA Con toda la inquietud de tirarme una masajista en el jacuzzi primero me fui al romastyle pero lastima no habia donde estacionarse no me parecia dejar solo ela uto por ahi asi que si alguien cionoce una cochera o algo asi por ahi pase la voz, beuno entonc s decidi ir al king palace con la curiosidad de conocer alamorena de culo respetable , page mis trece lucas entre m,e dieron sandalias short y toalla solo habia una masajista una hembrita sentadita pero no era mornea asi que le pregunste donde estaban las camaras , me di un recorrido por el lugar...mmm-- pequeño habia gentes tias, que me bajaban los animos al verlas en ropa de baño, la camara es buena pero no tenia mucho tiempo asi que decidi probar todo , si tiene su gusto la picina estaba vacia asi que me relajo basatante, luego me metial cuarto de descanso esperando ver a otra masajista pero nada , me quyede dormido , me desoperte y nada seguia soo la susodicha sentada ,. vui la hora era recontra tadre asi que caballero le pedi unos masajes el cuatito esta ahi al costado del descanso me calateo y ne dio unos masajes regularones me dijo que estaba acopstumbrada a hacerlo fuerte pero rlamente estaba tan relajado que lme dio mas sueño cuando me voltee le dije que me m,asajeara la pieza aver si me reanimaba en ese asunto y como suss manos estan de aceite con una sola frotada me lo puso en forma me dijo que sim queria eren s50 lucas asi que bueno manos a la obra queria llevarma e ala habit. peor no tenia tiempo asi que primero le di en perrito le meti uno dos hasta tres dedos para sentir como se lubricaba mm buena antes me dio una mamada no muy buena luego lavoletee y peiernas al hombro estaba apretadita me dijo que ya no porque le dolia en fin sentada encima mio bueno y mas pero en verdad es muy incomodo y la camilla no ayuda asi quetermine y me quite, amable la chica dijo llmarse helena nunac he escuchado annadie hablar de ella pero en fin me dijo que habian dos chicas m,as y me dijo que voviera para probarlas asi que un dia de sestos regraso a sacarme el clavo con la morenaje y ya luego les cuentoo