| Sex Tour en ARGENTINA Tengo algo de información que compartir, que anteriormente la puse en el post de una nena argentina, y poco a poco iré editanto y agregando a esta sección.
Pare empezar: hay night clubs de los caros caros, hay de los rascuachones y hay sus pubs donde si tienes tiempo y suerte por ahi que la haces linda.
En esta última incursión pude apreciar de los dos primeros.
- SHAMPOO: Conocidísimo en Buenos Aires. De primer nivel, si estas con fichas puedes levantarte a toda una escultura viviente de mujer... 45 pesos la entrada, con derecho a un trago local, el trago para jalarte a tu lado a una kine te sale como 80 pesos (por eso hay flacas que la hacen más linda sacándote tragos a que si te la llevas fuera). Hay flacas buenas buenas, flacas buenas y flacas más o menos. Una salida te sale como 200 cocos.
- HOOK y (el del chino, no me acuerdo como se llama): agrupo ambos porque quedan muy cerca, hay unos tres mas al lado y la mecánica y calidad es prácticamente la misma. Están en Suipacha cuadra 9 (Suipacha con Córdova me parece o con Corrientes, zona microcentro). Usualmente no te cobran la entrada, el trago para uno sale como a 10 o 20 pesos la chela, y un traguito misio pa' la flaca te sale como 40 pesos. Harta paraguaya, no se por qué. Cuidado que te vayan a enchufar a una menor de edad, son muy pendejos. Mejor mirar bien antes de sacar. Preguntar antes de entrar si te aceptan tarjetas, o aún peor, a cuánto te cambian los dólares. Una salida te piden 200 pesos, pero lo puedes bajar a 150 con un poco de floro. Mostrarse como que no es lo que uno busca. Se bajan al toque las que no son argentinas, si les dices que estás buscando carne argentina.
- Cocodrilo: creo que es del estilo del Shampoo, pero tengo que confirmarlo.
TIPS:
En general, la mecánica ganadora es aplicar a eso de las 4 a.m., cuando la flaca o no salió en toda la noche, o por último se quiere jugar su última salida. Creo que es por ley o por costumbre que a las 5 a.m. se acaba el "bolonqui" y todos pa' su casa.
Si no encuentran telo o mucho roche en tu telo, en Suipacha con TresSargentos hay un telito que sacas cuarto por 2 horas a 50 pesos. Es un pasajito y el telo queda a media cuadra, bien solapa.
En Argentina, los taxis son con taxímetro, asi que no pierdan tiempo preguntando a cuánto sale la carrera. Lo mínimo son como 3 pesos (que son como 8 cuadras), y un promedio es de 7 a 10 pesos el viaje.
En general los telos no se hacen bolas de que lleves a una kine a tu tocuar, pero (he aquí lo importante), es importante preguntar: 01, si necesitan llevar documento de identidad (por la nacionalidad, o por si es menor de edada, igual te pueden cagar), y 02, a cuántas flacas puedes meter en tu cuarto (ojo para la gente que le gusta el threesome / menage-a-trois).
Lleven pesos argentinos. El mejor cambio de la ciudad lo encuentran en el Banco que está en el aeropuerto (no en el primero al salir de inmigración, en el segundo, creo que es Banco Nacional).
Lo primero antes de salir del aeropuerto, chapen un mapa gratis de la ciudad.
Estaré actualizando datos.
Saludos,
Rider |