| Las Poncianas y el Sun Light Bueno señores paso a contarles mi experiencia en el local Las Poncianas que queda en Chiclayo camimo a Reque, dejenme decirles que de todos los lugares que conozco este es un muy buen lugar.
Un taxi te cobra entre 4 a 5 lucas y esta a unos 10 minutos aprox del centro de chiclayo, la entrada esta creo que una luca, ojo atiende a partir de las 6 pm hasta medianoche aprox.
Hay chicas muy bonitas en realidad, mi preferida es una flaca blancona de 1.70, carita de muñeca, trujillana ella, de senos pequeños pero rosaditos y un culito que es una delicia, te hace un fellatio muy bueno y bueno aqui en Lima es mejor que todas las que piden 150 a 100 lucas, y eso que solo cobra 20 lucas la sesion, suerte la que tienen estos chiclayanos.
Existe un night llamado Sun Light creo, esta camino a Las Poncianas, bueno es un buen sitio, hay muchas charapas bien mandadas(como si no las conocieran jajajaja) , la entrada creo que esta 5 lucas y te dan tu vaso de choop y la jarra de chela esta 30 mangos. la atencion de las flacas es excelente.
Bueno espero regresar pronto por alla, servidos señores