| Sra Raquel (o Eva, Monica, Rocio) Estimados cofrades,me parece que la kine a la que se refiere el colega domvictorperu es la sra Raquel, quien tambien se hace llamar Eva, Monica, Marcela y ultimamente he visto sus anuncios en EC como Sra Rocio, a la que he visitado en 3 oportunidades y conozco bien, por lo que me permitirè hacer un ranking: 1.- TIPO DE CHICA: Señora madura, pero formada, entre blanca y trigueña
2.- CARA: guapetona y conservada, casi no le ves arrugas, de chibola debe haber sido bonita 3.- EDAD: 49 años (lo aseguro) 4.- TALLA: aprox 1.60 5.- SENOS: 36, muy mamables, suaves y como son pequeños no se aprecian caidos 6.- CINTURA: tiene su cintura la tía. 7.- BARRIGA: tiene un poco, pero no es mucho 8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene sus caderitas y su potito aun formadito, pero va en camino a aplanarse, de todas formas se siente esponjoso al tacto y a los mordiscos 9.- PIERNAS: delgadas pero formadas 10.- PAPITA: es suave, no muy velluda y ajusta lo necesario, no es estrecha pero tampoco se ve recontra abierta 11.- PIEL: es suave considerando su edad, no se notan arrugas a menos que las busques, para nada se le cae el pellejo a la tia 12.- ASEO PERSONAL: es muy limpiecita la tia y te lo hace ver como una de sus fortalezas 13.- TATUAJES: No tiene 14.- PERFORMANCE: es un buen polvo, normalmente se entrega y te deja hacer lo que quieras, pero cuando ya ha atendido algunos clientes como que se abandona y quiere que termines rapido, no te apura, pero se vuelve mecanica y ya no disfrutas mucho.Por eso hay que visitarla un poco temprano, entre las 11 am y las 4 de la tarde. Yo la agarrè como primer polvo del dia y la tia disfrutò la sesion, se me puso encima pero con laspiernas estiradas, me dijo que esa pose le gustaba y mientras se movia de atras para adelante me besaba en la boca, los hombros y toda la cara, se veia como gozaba. Despues mepuse encima de ella y me aprisiono con sus piernas y sus pies, buen polvo la tia. 15.- FELLATIO: buen mamey pero un poco cortina, con boloñas y tronco, pero la tia estaba arrecha y no duro mucho 16.- ANAL: nunca le pedi 17.- TRATO: agradable 18.- FONO: 9891-3180 / 9584-7921 / 9041-3087 19.- ANUNCIA EN: En EC, tambien clasifica y mundoanuncio pero de vez en cuando 20.- PRECIO: de 80 a 100 soles la hora, pero ojo, a veces te pide que pagues el cuarto que no corresponde, no vayan a caer 21.- UBICACION: telo de la cdra 24 de Petit Thouars ultimamente 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable 23.- PRIVACIDAD: La del telo. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos 5 años, que es cuando estuve con ella la primera vez 25.- CALIDAD DE POLVO: Buena 26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 27.- VOLVERIA ?. si, pero por ahora prefiero comerme otra tias que aun no conozco 28.- CATEGORIA: (madura)
Esta tia tiene una amiga llamada Techi de 47 años que trabaja con ella, segun me ha dicho ella misma esta buena, pero no la conozco |