| Recuerdo de un momento pasado Hermanos de atención, creo que fue en el mes de setiembre del 2003 que como cliente frecuente del centro de masajes me fui a atender, pensaba encontrar a una chica morena, rica de unos labios supersensuales, pero cuando llegue me di con la ingrata noticia de que ya no atendía, asi que Sandrita me presentó a las nuevas chicas para atenderme, uhm la verdad es que estaba un poco desilusionado, asi que elegí una, pero quiso la fortuna que sandrita no me entendiera bien y me envió la chica del costado. Ella era menudita, delgada con un dejo de charapa, me dijo que se llamaba Jessica, tenía el cabello medio largo ondulado, bueno como todos lo han dicho la regla es no atender sesiones de sexo en este local, sin embargo paso lo que le quiero decir, bueno yo estaba un poco sonrosado y Jessica me comenzó apreguntar por que estaba colorado, le dije que era un poco timido y ella comenzo a tomar la iniciativa, me hizo un buen masaje, para despues proponerme el clasico adicional, mientras tanto habiamos tomado un poco mas de confianza, le pedi un desnudo y un oral, ella lo hizo así comenzo a hacer un trabajo excelente con su boca, y prosiguió subiendose encima mio y rozando su papita en mi pene, en ese momento senti que estaba toda mojada, asi que la tome por la cadera y la sente, ella no queria en un primer momento , pero como no la solte se quedo ahi y ella comenzo a moverse de una forma que hasta ahora la recuerdo, era una licuadora, comenze a acariciarla y a poner mi dedo en su boca por que estaba gimiendo y tenia miedo de que se enteraran las de afuera, esa sension era deliciosa, seguimos asi un rato y luego cambiamos de posición para finalmente venirme, fue estupendo, ella me dio su fono y quedamos en que la pasaria a buscar, lamentablemente perdi el telefono y para mi mala suerte sali fuera de Lima, y para cuando regrese ella ya no atendía, esa experiencia nunca la olvidare, asi que si alguno sabe de ella , pase la voz