Ver Mensaje Individual
  #885 (permalink)  
Antiguo 06/03/07, 23:25:32
JoseMaria JoseMaria está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 5
Agradecido 47 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de JoseMaria
La realidad le gana a la ficcion

Hasta entendible y algo comun el tema de una Kine que oculta su real trabajo a su novio (como lo oculta a sus familiares), aunque el patin en cuestion me da lastima, pues es casi seguro que algun dia se enterara de todo lo sucedido en el pasado (en 10, 20 o 30 años), no le gustara la "noticia" y estalla el volcan, pero lo mas asombroso es cuando el "gil" si sabe cual es la actividad de la Kine... pero la acepta y mantiene la relacion de pareja.
Conoci en el 2004 (tras pasarla por las armas ) a una Kine de nuestra selva peruana que trabajaba en Miraflores, tenia un novio que era ingeniero en una gran empresa de telecomunicaciones ... lo alucinante es que el patin sabia que la Kine era Kine, ella le dijo que no saldria del negocio hasta hacerse de una gran suma de plata, la Kine misma me confio que tenia de "amiguito cariñoso" a un tio de como 50 años dueño de una pequeña empresa pero que "no dejaba a su noviecito por nada del mundo"... total, la realidad rebasa la ficcion... . La Kine dijo que pese a su "amiguito cariñoso" ella amaba a su novio "como a ningun otro hombre" , no queria que su novio sufra (¿en el fondo no sufriria ya el pata al saber que su novia era Kine?), si el novio se iba con otra mujer la misma Kine lloraria a raudales, que ella "no queria dañarlo", y cosas asi... en fin, frases de chibola templada que uno no esperaria en una Kine , la cosa es que (segun la chica), el novio habia "entendido" la situacion, la amaba y la aceptaba como Kine aunque la vida de pareja se sujetase al trabajo de ella... chessss... que sali con la cabeza dando vueltas, la misma historia me la confirmo despues otro amigo putero que tambien habia trabado amistad con esta Kine, pero ¿cuantos tios aceptarian vivir una relacion de pareja tan anomala como esta?. ¿duraria esta relacion?