Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/07, 01:44:48
El.Espia El.Espia está desconectado
Subteniente

Agradecio: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de El.Espia
No se que diran los administradores, pero creo que este foro es para las kines de promedio S/. 50 por sus servicios.

Las de 100 son a otro lado.

Cita:
Iniciado por domvictorperu Ver Mensaje
Estimados foristas:
escribo este mensaje puesto que soy nuevo y quisiera compartir mi comentario de una Señora con la que me atendí. Ojo que es sólo para quienes gustan de las señoras.
Sé que a muchos les gustan las chibolas o jovencitas... pero a mí me gustan las señoras... En gustos y colores....

Si te gustan las señoras... entonces continúa leyendo.

1.- TIPO DE CHICA: Señora madura, pero formada.
2.- CARA: Sinceramente la apruebo pero no le pongo 20.

3.- EDAD: 45 años...me dijo. No creo que 50 tampoco.
4.- TALLA: aprox 1.60
5.- SENOS: medianos pequeños.
6.- CINTURA: tiene su cintura formada pero no tanto como el de una chibola pero se defiente la tía.
7.- BARRIGA: tiene un poco. Bueno, tampoco a los 45 años se puede tener una barriga de una chibola de 18, no??
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene sus caderas.... ya pues la edad ayuda en algo no??
9.- PIERNAS: Son delgadas, están formadas..
10.- PAPITA: Aprieta un poco.... no se la pasa mal uno ah??
11.- PIEL: De señora madura pero ojo que no es una vieja arrugada matadasa. Se nota madura pero no acabada.
12.- ASEO PERSONAL: Eso sí.... la tía es aseada. Tiene que tener sus cualidades que compensen la edad, no??
13.- TATUAJES: No tiene... o no se lo vi por ninguna parte.
14.- PERFORMANCE: Bueno pues... gallina vieja da buen caldo. Creo que no hacen falta más palabras no??
15.- FELLATIO: igual que el tema anteror.
16.- ANAL: igual que el tema anteror.
17.- TRATO: El trato es amable para que. Te conversa, te trata bien.. sabe su tema la tía.
18.- FONO: 9891-3180
19.- ANUNCIA EN: En clasifica y mundoanuncio. yo la encontre en el último este.
20.- PRECIO: Pues me cobró S/.100 y no la pasé mal, a pesar de ser tía.
21.- UBICACION: En Lince y/o Jesús María... tu hablas con la tía y quedas el hotel.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La de un telo pes.
23.- PRIVACIDAD: La del telo.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No me dio fecha exacta pero me dijo que tenía algunos pocos años en el tema. Parece que anteriormente fue secre pero ya saben que ahora las piden chibolas.
25.- CALIDAD DE POLVO: Esa gallina me dio un buen caldo
26.- PUNTAJE FINAL: mmm sinceramente le pongo 7.5... ¿por qué? Porque me trató bien y la pasé bien... me gustan las señoras... y sabe su tema.
27.- VOLVERIA ?. Pues de las señoras que he conocido es la mejor. Y sí volvería.
28.- CATEGORIA: (señora madura )

Este post es SÓLO para quienes gustan de las señoras. Si no te gustan por favor ni lo leas pero no digan que tengo malos gustos...
Recuerden queen gustos y colores...