Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/03/07, 10:22:39
carlos nava marchena carlos nava marchena está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de carlos nava marchena
Olenka... ŋSauna?

El lunes decidė darme una vuelta por ese sauna. Si bien por fuera se ve un hostal mas o menos por dentro no es como la mayoria de saunas, desde el pata que atiende en recepciōn y el mismo promociona el "plus" de los servicios extra del local. Mās tira para chongo que sauna (entiendase como chongo igual, pero caleta) esto era bien explicito. En el piso 6 se encuentran las intalaciones, igual las chicas, y otro punto en contra: no funciona el ascensor. Al llegar encontrč que los pocos servicios que ofrece, como jacuzzi, baņos de vapor, no minimos y las chicas, las 3 que encontrč a las justas me motivo fue Olenka y no por ser una belleza irresistible sino porque de las otroas 2 ella era la mās agraciada.

Aqui el ranking.

OLENKA.

1.- TIPO DE CHICA: Chibola, belleza de cono.
2.- CARA: Simpatėcona, algo desabrida pero es cuestiōn de actitud.
3.- EDADice 20. Yo le echo 22.
4.- TALLA:1.50 sin tacos.
5.- SENOS:Chicos, pero bien formaditos y paraditos, propios para una buena succionada de teta.
6.- CINTURA:Si tiene pero no es mucho.
7.- BARRIGA:Plana.
8.- CADERAS/ TRASERO:Algo. No que entusiasme.
9.- PIERNASelgadas pero formadas. Hacen juego con cuerpo.
10.- PAPITA:Casi peladita, deja un mostachito arriba.
11.- PIEL:Suave.
12.- ASEO PERSONAL:Ya antes de atenderme dio curso con un parroquiano y la verdad no la vi que tomase una ducha.
13.- TATUAJES:Ninguno.
14.- PERFORMANCE:Mas o menos. Cuando bajamos a la habitaciōn fue al mismo cuarto donde atendio al anterior cliente y el gil aųn no terminaba de vestirse asi que ella regreso donde la mami para que le llave de otro cuarto, ahė aproveche para preguntarle al patin que tal atendėa la flaca y čl me dijo que no pasaba nada; que no atraca que le besen los pechos, ni que le toquen mucho... etc, etc, que la verdad me desanimaron, pero que iba hacer, pero avisado tuve que gilear con la flaca para que ella tomara confianza... esas son las cosas, mis camaradas, que me joden, uno va por un servicio y encima uno tiene que estar condicionado a las ganas de las kines, no pues. Minimo merecemos que aparte del sexo nos den la ilusiōn de cariņo. Ojo, solo la ilusiōn porque no es nada bueno andar sacandoles plan y luego las cosas se salen de las paredes del telo. En mi caso logrč que la flaca se porte mejor que como refirio el cliente anterior. Y le di duro a la chata, que hasta le hice blanquear los ojos. De su parte ella solo da una mamada mas o menos pero en lo demās o le falta caņa o simplemente se limita a abrir las piernas. Desmotivador.
15.- FELLATIO:Mās o menos.
16.- ANAL:No lo da.
17.- TRATO:Simplemente comercial, hay que trabajarla para que se muestre mās en conifianza.
18.- FONO:El del hostal, segųn propios comentarios de ella regenta a las demas merecas.
19.- ANUNCIA EN:Yo vi aqui lo del sauna, pero ella confieza que anuncia en diarios.
20.- PRECIO:Entrada al telo: 15 soles, masaje (malisimo por cierto, casi me destroza la espalda)20 soles y sexo 50. Quizā barato comparando a otros saunas pero la calidad de las "masajistas" no pasa nada.
21.- UBICACION: ,Habich 1... (si ya saben)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Volverėa, pero con una trampa, los espejos en el techo si fueron lo mejor. Pero el local no escapa del estandar de hoteles de la zona.
23.- PRIVACIDAD:La hostal.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABUROice 3 meses, puede ser porque se ve que no le ha agarrado cariņo a la camiseta.
25.- CALIDAD DE POLVO:Regular.
26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
27.- VOLVERIA: Si, pero al telo con una trampoza, pero por las kines no.
28.- CATEGORIA: (Chibola, chatita, flaquita, simpaticona. Le falta mās feeling)