Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/08/05, 21:17:21
toshirosss toshirosss está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de toshirosss
sobre yessica , hoy en dia alejandra

bueno amigo Harlock la chica a que te refieres con el nombre de jessica ahora se hace llamar alenjandra y la puedes ubicar en el centro de masajes de relax & vida bueno bueno yo tambien me llegue a atender con ella cuando trabajaba con sandrita en diez canseco y claro que tambien tube relaciones con ella la primera vez me sorprendio ya que estaba prohibido esa nota pero ya pues sali ganando y como me acostunbre y le cai bien a ella solo era nesesario pedir 1 hora por 35 soles y me venia las veces que queria una ves me tire como 3 polvasos ella en una hora taba angustiado y descarge mi ira contra ella jaja ya pues pero siempre con precaucion y ahora es un poco mas dificil y caro pero es un precio justo .
ahora te recomeindo ir al centro relax&vida y tomar la sesion de una hora que conprende masajes y de ahi se van al sauna donde puedes comertela ya que si pides solo terapia de una hora es bien yuca tener relaciones ahi kle chekean mas . espero haber ayudado sobre la direccion buscala que esta en este mismo foro solo busca rela&vida.

chinexxx :twisted: :twisted: