Tema: Piura: Piura
Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/08/05, 00:04:27
henry henry está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de henry
Piura

Cita:
Iniciado por gurispopis
Estimado usted esta mas perdido que marco buscando a su mama, por las puras no he vivido 15 aņos por alla, puedes tomar una mototaxi o un tico que te cobra 6 lucas o 7 si vas con puntas te sale menos, las flacas estan buenas porke hay ecuatorianas y para los conocedores las ecuatorianas estan el algodon.
Bueno, mi idea no es polemizar solo pongo mi punto de vista, y en cuestion de gustos uno no puede tener la razon, si tu eres feliz pensando que son buenas pues se feliz, a mi no me gustaron las chicas de alla, en cuanto a la movilidad, bueno si tu viviste o aun vives por alla obviamente debes de conocer mayores opciones de traslado, ya que yo solo fui a Piura por unos dias, soy sincero cuando me expreso y por lo tanto no me agrada la manera en que te refieres a mi persona, siendo un usuario con mayor antiguedad en este foro creo que deberias de mostrar mayor compostura y no dejarte guiar por el higado.

Piura es una linda ciudad, pero yo prefiero sus nights como el Relax o el Sky Light donde si encuentro chicas de mi agrado.