Cita:
Iniciado por JAMES_DEAN Muchachos no he tenido la oportunidad de regresar a este centro...pero deseaba saber si algun cofrade ha ido en estos dias, y se atendio con Brenda. Sino caballero hare mi ranking de alguna otra chica. |
Hola amigos....después de muchas lunas (casi un año) vuelvo con los porongos llenos para perforar cuanta vagina y ano femenino se me ponga en el camino. Antes de comenzar, pido disculpas por el silencio tan prolongado. Ya les contaré en qué ando.
Y como dijo el dermatólogo, "vamos directo al grano".
Me di una vuelta por el susodicho EMY SPA para desfogar mi ser y darle un regalito a mi vara de policia. Asi que estuve este sábado por la tarde, como a las 4:30 pm. Solo habian 3 chicas (de un total de 5). A la unica que pude ver y que se desocupó tras 15 minutos de espera fue a SILVIA, y aquí va el rating del caso....
Solo puedo adelantarles que para su experiencia es estrechita....increible. O es acaso que la tengo bien gruesa?
1. TIPO DE CHICA: Trigueña, color de cabello castaño oscuro. Parece limeña, pero al rato me confesó sus raices norteñas (es de Chiclayo).
2. CARA: Es agradable, simpaticona, pasa piola. No es BONITA, pero destacan sus ojos color verde (parecen lentes de contacto, aunque no le pregunté)
3. EDAD: me dijo 23. Yo le pongo 26 o 27. Ya pisa su pelota.
4. TALLA: 1.63 cmts. al natural. Aunque con tacos talla 7, la jerma llegaba a 1,70 cms. o un poquito mas
5. SENOS: Tetotas, grandes, naturales (facil talla 36 pa 38). Un poco caidas, producto de su estado natural de madre (aunque ella me dijo que no tenía hijos....lo dudo). Sus aureolas son oscuras (no se ven grotescas), y sus pezones son succionables. Se deja mamar y tocar. Si sabes cómo exitarla con solo besarle las tetas, ya la tienes. Y vaya que logré mojarla con la mamada de tetas que le dí. Creo que le gustó.
6. CINTURA: Hummmm....se ve un poco cuadradita. Tiene su cintura, pero como es de contextura mediana (no gruesa), facil le pongo 68 a 70 cms. Se ve un rollito, pero, repito, debe ser porque ya es mamá (aunque me lo niege). Pero, en lineas generales, ese detalle pasa desapercibido. Se le ve bien estando calatita.
7. BARRIGA: No es plana, un poquito fofita, pero si hace GYM puede rebajarla y quedar de la PM.
8. CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas, nada grasosas ni celuliticas. Se le muy bien en perrito. Me arrechó verla así. Buen culo, ligeramente quebradita (propio de las morenas zacalaguas)
9. PIERNAS: Bonitas piernas, bien formadas, gruesas y derechitas. Se nota que hace algún tipo de ejercicio para endurecerlas, porque al tocarle los muslos estaba power !!. Suaves y depiladas.
10. PAPITA: Caray, como lo dije, la sentí estrechita. Cuando mi vara salía y entraba de su jugosita vagina (lubrica bien), veía cómo jalaba parte de sus labios, y eso es raro de ver en jermas y kines recorridas. Parece que tiene poco kilometraje (digo PARECE). En lineas generales tiene el vello recortado, finito, y huele bien. Casi le meto lengua, pero me abstuve.
11. PIEL: Trigueña, piel canela.
12. ASEO PERSONAL: Estaba bañadita al momento de atenderme. Olía a jaboncito barato de telo. Aunque sí note un aroma de perfume bien rico entre sus tetazas. Eso me puso bestia !!
13. TATUAJES: Ninguno. Tampoco le vi cicatriz alguna.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
15. FELLATIO: Mas o menos. Me puso el GB marca Piel con la boca, aunque casi lo pone al reves (atención muchachos !!). No es una experta con el nabo en la boca, pero trata de hacer lo mejor que pueda. Le pongo de nota 12 (de 1 al 20)
16. ANAL: No lo da. Aunque al pasarle el dedito se me hundió un poquito. Parece que lo da solo a los amigos. Entonces me haré su amigo, jee.
17. TRATO: Es amable, trata de que te sientas bien. Lo unico malo es que no conversa mucho (es callada). Tienes que sacarle con cucharita las palabras. Aunque al final ya se animó a sonreir y ponerse picarona. A la hora del KH se soltó más y gimió un poco....solo eso.
18. CALIDAD DE POLVO: Regular. Como es nueva en esto (según ella tiene dos semanas.......sí cuñao!!) le falta más escuela, o un buen profe para que le enseñe a tirar. No se le nota mañosa que digamos, pero sí trata de tomar la iniciativa. Primero comenzamos con ella cabalgando mi trozo. dandome la espalda. De ahi pasamos al perrito, luego la cargué en mis brazos y le metí la rata estando parado (Silvita debe pesar 56 kgs). Terminamos de costa rica...tras casi 15 minutos de darle duro a esta morenita.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Regulares. Le falta aprender.
20. FONO: No se lo pedí
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ubicado en la primera cuadra de César Vallejo frente al Tip Top. Por el decorado se le parece al Ely Spa y Ying-Yang. Aunque, a la franca, creo que el dueño (un chino mafiosaso) es dueño de estos tres antros. Los vestidores son chicos y algo incómodos. No entré al sauna porque andaba apurado (tenia que ir a un matri con mi flaca).
22. PRIVACIDAD: Nadie fastidia ni molesta.
23. PRECIO: Terapia (masajes): S/.35.00 la media hora, S/.45.00 por una hora y S/.50.00 si es con sauna seca. Los adicionales son así: desnudo total por S/.40.00, manual por S/. 70.00. Oral por S/.90.00 y la atención completa S/.120.00 (incluido sexo), la flaca te puede acompañar a la cámara seca si quieres.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Silvia dice que es nueva en esto, aunque la cara la delata. Dice que es de Chiclayo, y que está de vacaciones en Lima "cachueleandose" para regresar a su tierra a fines de marzo y retomar su ultimo ciclo de estudios en la U.
25. PUNTAJE FINAL: 6/10. Su cuerpo es pasable, interesante, y su cara también. Creo que sus mangazos me terminaron de arrechar.
26. VOLVERIA?: Puede que sí. Aunque me gustaría conocer a las otras nenas. Silvia es una elección, pero si las otras son mejores, tendré que repartir mi pinga con todas.
27. CATEGORIA: Trigueña, simpática de linda tetas
ZAPATON22CMS. (Javier)