12/03/07, 21:15:47
|
 | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | |
| Campaña de vacunación contra la hepatitis "B". Saludos cofrades,hoy Lunes 12 de Marzo del 2007 el panorama estuvo interesante. Haber de arranque las novedades:en el Pabellón Central estuvo Neusa,en su letrero a parte de su nombre figuraba la tarifa S/.30.00-cuarto Nº 68. Además regresó Stephanie cuarto Nº 67,ella trabajaba el año pasado frente al cuarto de Eva,salió embarazada y ya está de regreso.Está fuerte,agarradita. Después siempre en el Pabellón Central estaban: Nº1:Nueva blancona vestida con minifalda color negro -Nº2:Jade,estaba pero no había su letrero -Nº3:Cielo -Nº4:Eva -Nº5:Liliana -Nº6:Tatiana -Nº7.Allison -Nº11.Maricielo -Nº15:una tal Patty,sin letrero;delgada,trigueña -Nº18:Elena -Nº22:Karen -Nº27:Verónica -Nº28:Vero "la dulce" -Nº29:Kenia,chatita blancona pelo corto castaño -Nº69:Kattia -Nº63:Katty -Nº62:Karol(llegó a las 6 p.m.) -Nº58:Kuki -Nº56:Lady -Nº47:Kelly -Nº49:Yuli,morenaje,alta -Nº51:Sarita -Nº52:Soledad -Nº53:Gisela. PABELLON IZQUIERDO: -Nº2:Fiorela -Nº4:Karla -Nº5:Yasmin -Nº6:Angela
- Nº9:Paola Alexa -Nº12:Julieta"la dulce" -Nº13:No estaba Rouse,la chica que tiene buen derrier -Nº14:Candy,con un letrero en su cuarto ofertando dúos consolador incluído por S/.50.00 -Nº16:Meliza -Nº21 ebora -Nº26:Maruja -Nº29:Elizabeth -Nº41:Carmen Rosa -Nº42:Laura -Nº43:Betty -Nº45:Pilly -Nº47:Liz -Nº57:Guisela -Nº65:Jessica -Nº68:Karen "la sexsi" -Nº64:no estaba Salomé había otra chica -Nº61:Colorina. PABELLON DERECHO: -Nº44:Briguitte(la alta,no la chata) -Nº43:Susana -Nº42:Ivón -Nº41:Alexandra -Nº40:Karina -Nº38:Karen(la que se parece a Mónica Cabrejos) -Nº29:Patty:Lunes-Martes-Viernes -Nº3:No estaba Sacha,había otra chica -Nº4:No estaba Tania,fue otra chica -Nº7:Gina -Nº13:Fedra -Nº15:Marilú(tía blancona,su nombre con tiza en la puerta) -Nº12:PATTY -Nº46:Evonny-entrando por el pabellón derecho al comienzo nomás el primer pasadizo a la derecha un letrero blanco con el nombre Stephanni. PASADIZO QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL CENTRAL: El cuarto sin número frente al Nº48 estaba cmo siempre Andrea colocha sabrosona,mande papi -Nº49:me gusta esta chica,pero siempre cuando encuentro su puerta abierta,ya me atendí,caray -Nº48:No estaba la que se parece a garota do Brasil,estaba una fulana que creo que es por la que hacen cola chibola delgada,trigueña -Nº47:la blancona de siempre. Hay unos afiches pegados en la paredes anunciando vacunación para las Kines el día de mañana Martes 13-03-2007 para combatir la hepatitis "B".Razón para dejar mis preferencias por el *. Acoto además que mi teoría respecto a que 3 días antes de quincena y fin de mes parece que a las kines les gusta asistir para ir separando sobre seguro sus respectivos cuartos para los días que la gente tiene billete o sea 15 y 30 de cada mes hasta ahora en esas fechas hay como hoy buena concurrencia de kines.Saludos.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". |