Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/03/07, 10:16:32
marc13 marc13 está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 42
Agradecido 173 Veces en 44 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de marc13
[NUEVO RATING] Sra Veronica / 7808680 / Tia Caderona

hermanos milkitos y esta fue mi segunda parada del doblete q me regale, y kien mas sino la tia vero....q culo....q mamey....ya la conocen...y los q no....pues corransela no ma y vallan a verla...ojo ....solo hasta las 6 30 pm

1.- TIPO DE CHICA: triguena clara, madurita
2.1- CARA: pasable

2.2.- Cabello: lacio medio pintado
2.3.- Ojos: parecen de gata, no por el color sino la forma
2.4.- Nariz: normal, no es aguilena tampoco chikitita
2.5.- Dientes, labios: normal, todo en orden ahi
2.6.- Cutis: se cuida, no se le ve arrugas aun
3.- EDAD: 35
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: sera 34 B, pero si estan mamables aun
6.- CINTURA: claro q tiene
7.1.- BARRIGA: se nota q ya ha tenido cria, hay choncholi ahi
7.2.- Tienes marcas de estrías?: no me di cuenta
8.- CADERAS/ TRASERO: cuando esta en perrito se le ve un culote, caderona aun tiene forma ps
9.- PIERNAS: 2 buenas, de acuerdo al trasero q tiene
10.- PAPITA: poco pelaje, ajusta levemente
11.- PIEL: suave, se nota q se cuida
12.- ASEO PERSONAL: bueno se lava la papa, y luego d la atención solo se lavo la boca
13.- TATUAJES: no vi
14.- FELLATIO: coincido con todos los hermanos….es un senor mamey, primero me lo mamo a pelo….tonces dije…a todos le hara eso….le dije q me ponga el condor…y siguió…asu mare…ahí se engolosina, se toma su tiempo, eso si abstenerse los precoces sino ahí mancan
15.- PERFORMANCE: empezamos hablando, me dijo q me sake la ropa…me tiro en la cama empezo con el mamey ya descrito, luego se puso en 4 patas, le di bastante tiempo asi, empieza a gemir, luego la subi encima q me de la espalda, es mi pose preferida, y le veia el culote…asu madre…..luego q me de la cara pa besarle las teresas……mientras la agarraba de la cirunta….ya estaba gimiendo mas….luego la volvi a poner en perro….y ahí me vine senores……buen polvo
16.- ANAL: lo da, no entre, pero lo vi y parece una pasita arrugada aun….un pokito
17.- TRATO: bueno, amigable conversadora
18.- FONO: 7808680…pero ojo…la q contesta es su secretaria una tia mas pateada..
19.- ANUNCIA EN: la vi aki en el foro
20.- PRECIO: me cobro 20 pero yo lleve mis ponchos….y es 15 adicionales el horacio
21.- VALE LO QUE PIDE? : es una ganga
22.- UBICACION: althaus 4—A alt. 16 d petit thouars
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es una oficina pekena, colchon al suelo….
24.- PRIVACIDAD: me jodio q la tia q es su secre….estaba sentada afuerita….es q pa no levantar sospechas q ahí se ejerza algo indebido
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recontra experimentada…sabe lo q los hombres kieren
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA? Claro…pero en una angustia, no soy d repetir wecos….pero por ese culazo…si lo hago
28.- CATEGORIA: madura medio blancona

29.- LO MEJOR: tenerla en doggy y el mamey
30.- LO PEOR: q la otra tia estaba afuerita…no vio nada…pero igual como q jode q este ahi
31.- ES LA KINE DE LAS FOTOS?: si
32.- TIENES AMIGUITAS?: su secre…una tia en muere…q facil tambien se presta
Los siguientes usuarios le agradecieron a marc13 por este mensaje:
angelfire1972 (24/07/08)