13/03/07, 21:53:32
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | |
1.- TIPO DE CHICA: de cara es bonita..trigueña...bailarina de las cucas
2.- CARA: simpatica 3.- EDAD: aproximadamente 25 4.- TALLA: chata sin tacos sera 1.65.. 5.- SENOS: no tan grandes ni tan chikos pero son bien ricos 6.- CINTURA: maso si tiene falta mejorar 7.- BARRIGA: tiene algun rollito por ahy algo de ginnasio no le caeria mal 8.- CADERAS/ TRASERO: rico culo ... 9.- PIERNAS: pasa piola 10.- PAPITA: trajinaa peladita...ajusta un poko naa mas 11.- PIEL: cuidada ,canelita(pero una vez la vi con una curita creo k en el seno ) 12.- ASEO PERSONAL: si es limpia me lavo y se lavo 13.- TATUAJES: no me precate de ninguno 14.- PERFORMANCE: bueno pasable ..conversa no mucho lo necesario te hace algunas preguntas de rigor...bueno en la faema se mueve bien ..en perrito se le ve xevere su culito ..se deja mamar los senos ..no pone peros...me demore mucho y no me dijo nada ...yo sugeria poses y ella tb hacia sus sugerencias..fue un buen polvo 15.- FELLATIO: naa fuera de lo comun..(nika le gana a karina) 16.- ANAL:no le pedi 17.- TRATO: bueno 18.- FONO:no le pregunte 19.- ANUNCIA EN:cucuardas 20.- PRECIO:40 solanos + 20 de entrada 21.- UBICACION: cucuardas 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de 100pre 23.- PRIVACIDAD: nadie molesto 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dios sabra cuantos años tendra en el negocio 25.- VALE LO QUE PIDE? : puede ser ... 26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 27.- VOLVERIA ? puede ser ..para ver como baila jeje 28.- CATEGORIA:ecuatoriana de piel canela bailarina de las cucas
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD |