| De nuevo por aqui Luego de casi 1 mes sin visitar este local, me apersoné el sábado, a éste sauna, y encontré (nuevamente) a mi amiga Raquel.
Luego de conversar con ella, me da la sensación que pasa por un difícil momento existencial. Lucha desesperadamente por no ser lo que es, me explico: Es consiente que está ejerciendo el oficio más antiguo, pero se niega a aceptarlo. Aduce que ella cuando se inició en esto, en otro sauna, solo ofrecía masajes, no sexo. Luego, cuando accedió, (ella dice que un principio, solo con 02 personas, conmigo y con otro), tuvo que cambiar de sauna, debido a que todos querían sexo, y casi nadie se contentaba con masaje.
Ahora, por fin entiendo el porque la vez anterior que acudí al sauna, cuando le propuse estar con ella, me negó, aduciendo que estaba su enamorado. Luego, se acercó otro cliente, y fue igualmente rechazado. Cuando en esta oportunidad, le hice recordar lo relatado, me respondió que lo hizo, debido a que no tenía ganas…. de tener sexo ¡¡¡¿¿¿What???!!!.
Motivo por el cual, deduzco, y compruebo, mi sospecha, (para mi satisfacción) que cuando ella tiene sexo, goza con el acto, a tal punto que, en la esta última oportunidad, que estuve con ella, sentí todo los síntomas que me lleva a pensar que tuvo su clímax.
Para terminar, solo me resta decir que, como siempre, fue un bonito, agradable, relajante y memorable encuentro carnal, que me dejó satisfecho, por esa sensación que solo te lo dan ciertas kines, aquellas que te hacen alucinar (en este caso, no tan ilusorio) que te estas tirando un polvo con alguna hembrita “de su casa”, y que ésta, lo disfruta.
No hago rating, debido a que éste es un sauna, y ella, ….se niega a ser considerada ….kine
Bye. |