Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/07, 23:12:07
drais drais está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 612
Agradecido 434 Veces en 208 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Reputacion de draisReputacion de draisReputacion de draisReputacion de draisReputacion de drais
Comentarios Venice Spa

Estimados cofrades:
Ayer visité este nuevo sauna ubicado en la Av. Aviación 3196. No voy a repetir los detalles dados por el cofrade que ha puesto la información general del local. Yo estuve ayer domingo en la tarde y el staff de chicas me pareció regular, le daría un siete sobre diez. La rubia con su plata no me llamó la atención, muy delgada y muy blanca para mi gusto. Hay dos chinas, una flaca de mechones de colores y una gordita que lucía mucho más simpática para mi gusto. Después de saunarme y relajarme, decidí tomar un masaje con la única chica que me pareció rescatable. Su nom de guerre es Karla, es veterana del Bruce de Miraflores y del Sauna Pardo frente al cine El Pacífico, en Miraflores. Es pequeñita, blanca, rostro agradable y de grata conversación. Le calculo unos veinti cortos de edad. Para mayores señas, es la chica del vestido celeste y los tacos enormes. Recomiendo este local, me recuerda a cómo empezó el Gold hace ya dos años. Tiene sus ventajas obvias, pues en el Venice el espacio está mejor distribuido. La cámara de vapor es muy pequeña, pero lo compensa la piscina, que aunque pequeña vale. Al dejar el local me dieron un vale de cortesía, que permite una visita gratuita y sólo se paga los masajes. Las chinas parece que atienden a los chinos que visitan el local, pues son muchos. Parecen que saben hacer buenos masajes a los pies, pues ví que eso hacían a un chino mayor antes de irme.

Saludos,

Drais