| Información Venice Spa Guía Básica del Sauna Venice Spa Dirección: Av. Aviación 3196 – San Borja Telf: 226 - 7547 Web: ---- Email: ---- Estacionamiento: ---- Ubicación: Misma cuadra que el Gold Spa. Horario de atención: De 10 a 22 horas Precio: 20 sauna, 20 masajes, 30 reflexologia. Adicionales: 100 desnudo, 150 oral y 200 soles servicio completo. Aceptan tarjetas de crédito: Si Cámara seca: Si Cámara de vapor: Si, muy pequeña. Ducha española: Si Piscina: Si Jacuzzi: Si Sala de descanso: Sala alfombrada, sillones cómodos y televisor con cable, pantalla plana . Minigimnasio: No Snack Bar: Si Masajes: Si, 20 soles los masajes, 30 reflexología. La chica que me atendió, Karla sabe hacerlo. El personal femenino consta de más o menos 9 chicas, contando las dos chinas. Sexo: Si, 200 soles Atención en cama o camilla: En camilla Comentarios: El local es bueno, me gustó salvo el detalle de la cámara que es demasiado pequeña y me pegué una caída al salir. Karla 1. TIPO DE CHICA: Trigueña clara, bonita 2. CARA: Ovalada, rostro agradable. 3. EDAD: En sus veinte y cortos.. 4. TALLA: 1,65, me causó verla sin tacos, usa unos enormes, ¿cómo pueden caminar con tacos las mujeres? 5. SENOS: No los vi, pero su vestido celeste insinuaba pechos medianos, bonitos. 6. CINTURA: Tiene, era un vestido ceñido. 7. BARRIGA: No se le notaba. 8. CADERAS/ CULO: Bonito bien formado, se le ve una chica cuidada. 9. PIERNAS: Suaves, bonitas. 10. PAPITA: Me gustaría ser Superman para darles la información, les cuento la próxima vez que la vea. 11. ASEO PERSONAL: Limpia y cuidada 12. TATUAJES: No noté ninguno. 13. PERFORMANCE: Da buenos masajes, manos cuidadas, se nota que aprendió a darlos en su paso por otros locales (Bruce y Pardo, en Miraflores) 14. FELLATION: ---- 15. ANAL: ----- 16. TRATO: Bueno, cordial, parecía un poco más seria en el “corral”, en la cabina se desenvolvió muy bien. 17. FONO: El del local, 226 – 7547 UBICACIÓN: Venice Spa |