Marisol... mejor lean... Después de mucho tiempo que me acerco a algún antro….estaba en un retiro voluntario, por el trabajo que tengo y porque me había prometido que tenía que descansar un poco de mis visitas a los burdeles…. Lo conseguí, pero el instinto siempre te llama, así que como quien no quiere la cosa, decidí ir a Las Cucardas para ver si las cosas habían mejorado… habías caras nuevas y también las antiguas…., allí estaba Débora como siempre, a ratitos con la puerta abierta, pero de inmediato con parroquianos ingresando a atenderse…. Hasta que vi a esta niña-mujer que me llamo la atención por lo blanca que es, un par de ojos negros y cabello muy bonito, un par de senos siliconeados, trabajo muy bueno del cirujano… así que a pesar de que me tinkaba de que no me iba a ofrecer muy buena faena, por sus respuestas que me dio en su puerta…, decidí invertir para sacarme el clavo…ojo que no salí molesto, porque ya sabia lo que me esperaba…fue mi decisión…tener esto en cuenta!!!!!
1.- TIPO DE CHICA: Nena de veinticuatro años aproximadamente. No le pregunte su edad pero eso aparenta.
2.- CARA: Me pareció guapa, blanca con unos ojos negros de esos que te dejan mal… a los enamoradizos, abstenerse…
3.- EDAD: ya lo comente aprox. 24
4.- TALLA: Estaba con unos zapatos de plataforma gigantescos que la elevaban bastante. Sin ellos aprox 1.63 cm
5.- SENOS: Implantes. Nunca he sabido calcular la talla, pero buen trabajo del cirujano. Tiene las aurelas claras. En resumen, un buen par de pechos
6. CINTURA: Ha pasado por una lipoescultura. Encima del derriere se aprecian dos pequeñas cicatrices que son señal de algún trabajo de cirujano.
7.- BARRIGA: en este momento no tiene, y me parece que recién se ha hecho la lipo porque cuando la quise apretujar para colgarme de esos bellos pechos me salio con que le dolía la piel… puede ser pendejada para que no la agarrara mucho pero accedí a no apretujarla mucho, pero luego me vengue…
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero regular… a mi me gustan mas caderonas pero la verdad que la flaca me llamo la atención por su porte…
9.- PIERNAS: Buenas piernas, aunque no me parecieron algo espectacular…
10.- PAPITA: Tiene su recorrido…
11.- PIEL: blanca y suave… de hecho que usa cremas, vuelvo a recalcar que piel muy suave….
12.- ASEO PERSONAL: Se ve limpia. No se detectaron olores extraños…
13.- TATUAJES: No le vi ninguno..
14.- PERFORMANCE: A ver… como ya dije, hacia tiempo que no iba a las cucardas y cuando la vi me pareció una chica nueva y me dije, “probare carne nueva…”, cuando le pregunte en la puerta la forma de contestarme, me presagio que no iba a tener una buena performance, pero igual como estaba con dinero, decidí entrar y darle con todo pero sin esperar mucho a cambio, solo gozar ese cuerpo…. Ella trata de manejar la situación… sólo le hice tres poses creo, pero donde si le di con todo fue en perrito, allí me descobre… juro que le di duro y por buen tiempo, pidio chepa pero no le dia tregua hasta venirme……leí que a algún cofrade le saco una lima de uñas y empezó a limarse…que cague de risa…pero no se preocupe, mi estimado amigo, una vez hace mucho tiempo una kinesióloga me hizo lo mismo en el Trocadero…pero en esa oportunidad se puso a leer…jajajaja.. si que me cago…tenia como 18 años…imagínese como me sentí, pero con los años uno adquiere experiencia y ya no te afectan esas cosas, sólo las puedes tomar como anécdotas…jajajaja… definitivamente tiene experiencia, pero se hace la cojuda…. Con la lipo que se ha hecho ha quedado con muy buen cuerpo… pero como dije solo entre para aplicarle y darme el gusto...
15.- FELLATIO: Malo… no le gusta, lo hace por compromiso… he tenido experiencias de este tipo simplemente espectaculares con expertas en el fellatio y a esta se le puede poner 0.3, de un puntaje de 10… se lo mete a la boca y lo succiona pero sin ningún gesto que me hiciera inmutarme… lo único que me puso a mil fue ver su carita allí abajo, pero allí tuve que alucinar un poco….
16.- ANAL: No lo probe, ni se lo pedi…
17.- TRATO: te conversa un poco pero lo necesario… cuando estabamos en plena faena te dice unas frases un poco sugerentes y con ese acento caleño que tiene, eso si te ganas de matarla a morir, pero en realidad su trato es frío y distante en plena acción…
18.- FONO: No le pedí.
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 40 soles
21.- UBICACION: Estaba en el cuarto que esta casi al frente del cuarto VIP.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Después de tiempo fui a este local y lo note igual…
23.- PRIVACIDAD: tranquilo, al menos nadie molesto…
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la verdad que no estoy seguro… de que es pendeja, es pendeja, porque te trata de manipular… parece que no tuviera mucha experiencia, pero he conocido niñas que después de mucho tiempo en lo mismo, siguen atendiendo mal…me parece que este es el caso… sabe que tiene buen cuerpo, pero no es profesional en lo que hace….
25.- CALIDAD DE POLVO: regular
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA ?: A pesar del mal puntaje la verdad que provoca tratar de sacarla a otro lado e invitarle unos tragos…creo que con trago se puede despertar, eso que lleva dormido…si tuviera mejor atención, fácil se podría convertir en una de mis preferidas….
28.- CATEGORIA: Colombiana guapa para mi gusto, joven aún, pero que pienso que no avanzará en su trato… no le gusta el negocio, pienso que esta allí porque no tiene de otra, pero no tiene actitud de mejorar en su trato..el tiempo lo dirá…
Atentamente,
Dilbert Boo. |