Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 15:41:02
polvorín ardiente polvorín ardiente está desconectado
Brigada

Agradecio: 25
Agradecido 43 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de polvorín ardiente
Cita:
Iniciado por Dilbert Boo Ver Mensaje
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la verdad que no estoy seguro… de que es pendeja, es pendeja, porque te trata de manipular… parece que no tuviera mucha experiencia, pero he conocido niñas que después de mucho tiempo en lo mismo, siguen atendiendo mal…me parece que este es el caso… sabe que tiene buen cuerpo, pero no es profesional en lo que hace….
Esta colocha , me dijo en noviembre que posiblemente se hacia una lipoescultura, cosa que a estas alturas ya no hay que extrañarse porque el 80% de las cucardinas han pasado por el quirófano. Bueno, en eso ella cumplió su palabra. Yo me atendí con ella cuando recién se establecía en las Qcas.
En realidad, ahora no me agrada decir que me trató bien, cuando leo que a la mayoría de foristas o mejor dicho todos escriben que los trató mal, en realidad es extraño eso.

Algo que preferí no escribir por esas fechas, es que a los pocos días que me atendí con ella volví a ir a las Cucardas y cuando pasé por su cuarto ni siquiera hizo un ademán de saludo ni dirigió la mirada ni nada, al contrario me esquivaba, lo cual me hace sospechar que le avisaron acerca de lo que escriben en el foro (intuyo que esa sería la razón y además por el comentario que hice ke no fue muy halagüeño ....de repente por ahí me agarró un poco de bronca). Pero si estoy de acuerdo que ella no es una experta en esta materia y tendrá que poner mucho de su parte para ganarse un sitio dentro de las cucardas.

Saludos

P.A.