20/03/07, 22:06:09
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| El post de la chica del tercer piso, Lo que si les digo que no me acuerdo la chica con la que me atendi, pero es la de la foto: http://img375.imageshack.us/img375/6794/4gw0.jpg
Aca les adjunto el post que hice el año pasado.
================ La chica que no me acuerdo del 4to piso 1.- TIPO DE Chica: Delgada, no era fea, pero tampoco era la más bonita 2.- CARA: Regular 3.- EDAD: no le pregunte pero como unos 19 a 20 4.- TALLA: 1.60 promedio 5.- SENOS: Pequeños y duros, como de su edad, buenos pezones, agradables al paladar. 6.- CINTURA: es delgada 7.- BARRIGA: No tenia, es chibola aun empezando en el laburo. 8.- CADERAS/ TRASERO: Tamaño regular, como para no despreciar la situación de un buen manoseo 9.- PIERNAS: cortas como para su estatura. 10.- PAPITA: Suave, poco pelo… lo principal es que estaba limpio 11.- PIEL: suave, trigueña y repito sin olores 12.- ASEO PERSONAL: no habia malos olores 13.- TATUAJES: no vi. 14.- PERFORMANCE: No era lo que esperaba, porque no hay sexo, pero para lo que se paga, en resumen por el bucal aceptable. 15.- FELLATIO: Normal, lo trata con bien, es cariñosa y con mucha paciencia. 16.- ANAL: no lo da 17.- TRATO: Bien, conversadora, no es seria trata de socializar con el cliente. 18.- FONO: no hay 19.- ANUNCIA: en el periódico mural de abajo y creo que en algún periódico. 20.- PRECIO: 20 soles más la propina 21.- UBICACION: jr. Ica 4to piso. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es la primera vez que voy, con camilla, eso si el baño no es muy bueno que digamos. 23.- PRIVACIDAD: Nadie molesto, eso es lo bueno 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, pero me imagino que poco tiempo. 25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo. 26.- PUNTAJE FINAL: (7/10), 27.- VOLVERIA ? No lo se, nunca hay que decir de esta agua no volvere a beber, uno nunca sabe cuando puede hacer falta esta clase de lugares. 28.- CATEGORIA: No tan bueno, pero categoría B.
__________________ El Señor Gato |