Tema: Av. Iquitos
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 15:20:18
cazador 65 cazador 65 está desconectado
Brigada

Agradecio: 50
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de cazador 65
Cita:
Iniciado por elgeneroso Ver Mensaje
Ayer estube paseando con mi taxi por iquitos y una samba clara un poco bronceada me paró , yo creí que quería una carrera pero me dijo si no quería una mamada y cuando le pregunté cuanto me dijo casi con desesperacion 3 soles , y (a mi que no me gusta) atraque al toque , lo mejor fue cuando en plena faena al ver que yo demoraba me ofreció sus senos y mmmm....
de solo recordarlos me siento un sacrilego pecador , que deliciosos manjares , hermosos duritos de piel muy suave y blanca como la nieve ,de pezones rosaditos y cieguitos ,(la hembrita me confeso que no podía tener hijos) , talvez por eso se habrían conservado tan divinos.
Y aunque no me dió algún teléfono me dijo que a veces venía y que paraba por las tiendas Multitop a partir de las 8 pm.
Rezen por mí para ver si la vuelvo a encontrar por que no creo que a mí me escuchen los dioses después de haber probado los senos de Afrodita .

No tengo la costumbre de ir por esos lares, pero me llamo la atencion este post, mi estimado "el generoso" deberias dedicarte a la literatura deja de taxear.