Tema: Iquitos
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/08/05, 19:39:16
golmundo2005 golmundo2005 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de golmundo2005
datos de iquitos

alo amigos como les va? ..espero que bien..bueno desde hace un tiempo largo que no les escribia pero ahora con un poco de calma les envio algunos datos de iquitos que pueden confirmar otros ya conocidos pero de todas foirmas valen..eso espero...

"nayclus"

ya se hablo de los mas conocidos el alfil y el banans he visitado ambos y le de mejor performance es le alfil de finitivamente pero las chicas mas carolinas tambien ... recoimendaciones..... bueno me he atendido con dos de ellas una es esmeralda ...contextura agarradita ..para los que les gusta le lomo saltado peruano con harta carne esta perfecta ... ojo no es gorda esta compacta ... y lo mejor de todo tiene un trato de la PM es muy buena ...me hubiera seguido viendo con ella pero no soy muy afecto alas chicas de su tipo...pero si es muy simpatica agradable e le trato ..claro no le hables de la teoria de la relatividad por que la cagas pero es animosa ...el oral es de la PM y el resto mejor.... ella no usa lubricante..sola se luibrica ..le gusta su trozo..ni hablar ..es blancona y muy amable ..el costo es le stamndar 100 lucas el service y 50 salida ...ya lo saque por menos pero bueno soy conocido de ella ...

pero tambien esta en le mismo alfil "soleil" esta es una chica tipo españolita muy bonita tod esta bien.....hasta que habla y le sale le motesaso pero ni modo esta de la CDSM es delgada y un trasero que es un sueño ... no es muy buena para le felatio pero en le arte amatorio esta muy bien .... sin llegar a ser tan entusiata como esmeralda pero ...que les digo me gsutan las muijeres mas finitas ..de cuerpo...

en otro lugar el bananas alli el servcio tambien es bueno no tanto como el alfil ..pero ni modo ..los costos van por ahi nomas ...pero negciando se puede obtener mejor costo benefico ..mi favorita ..bueno si la ven tratenla bien ... es karen es una morocha delgada y que tiene mucho feeling para esto ...con ella me atendi varias veces y es una gran amiga y espero que le va bien ..y me permito recomendarla ... ella sale si le llamas pero ella tiene que darte el numero ...

el complexo..CNI

ahi la cosa es mas hueva que en feria de carne ..las putitas estan por todos lados y las chicas vaciloneras ta,bien ahi ya se puede encontarr facil alguien con quein pasar la noche ...un sencillo y listo ...la verdad que le amigo que dice que no haallo nada en iquitos no se que hizo ..pero yo no soy un adonis y facil nomas la hago ..tal vez ser un poco mas audaz no es mala idea ....

el birimbao ..aca la cosa ya tiene mayor gardo de dificultad por que la embritas son de mas nivel social y billete ..pero si te pegas bien con tu acento limeño ..veras como las cosas mejoran definitivamente ...limeño que viene es potencial punto de jugadoras .

Noa.... es un lugar la que no he ido la veradacme perece medio monse pero seria bueno intentarlo ahi dicen la cosa es tambie atarctiva ahi ..yo aun no lo he intentado pero..tal vez esta semana ..

bueno amigos espero que les agrade su estrancia en iquitos cuando vengan y nos vemos por ahi ....seguro que si

golmundo