22/03/07, 15:50:59
|
| | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Bueno cofrades es mi primera colaboración asi que espero que sea de su agrado, para complementar la información de capitan perez y de drais, expongo el rating de karla de estesauna. A decir verdad el sauna es bueno a mi me gusto mucho, aparte un punto a favor esta cerca a mi departamento asi que caminando llego. bueno llegue y como queria colaborar y el ñaño ya estaba con ganas de actuar escoji a karla entre otras 2 que estaba en 3 puntos max, en serio malas! bueno entre con carla el masaje beno no hay q pedir peras al olmo, son normales llegando a sentirse a gusto, pero luego empoeza a sobarte el cuerpo para que se te pare el niño y termines pasando tarjeta por el completo. Bueno ahi va mi rating con karla: 1. TIPO DE CHICA: Morenita, con cara agradable. 2. CARA: simpatica, sin llegar a ser una mamacita. 3. EDAD: le pregunte y me dijo 25 pero creo q le aumentamos unos 3 años mas. 4. TALLA: Chata, se saco los zapatos y era medida oficial, me llegaba casi al ñaño. 5. SENOS: medianos, coemstibles se deja besar. 6. CINTURA: dentro de todo todavia le queda algo de cintura.. 7. BARRIGA: Por loq ue vi yo no habia mucho. 8. CADERAS/ CULO: normales, en realidad arriba del promedio. 9. PIERNAS: suaves y comfortables para tenerlas de chalina . 10. PAPITA: Bueno, no uso love lub me dijo q le gusta mojarse solita, apreta algo y cuando terminas quiere q te quedes un rato para dejarte seco!!! 11. ASEO PERSONAL: La agarre recien bañadita 12. TATUAJES: Uno, en la parte baja de la espalda era un delfin, lo vi a la hora del perrito. 13. PERFORMANCE: Bueno si hablamos de masajes diria que son buenos y en el acto es colboradora y puedo llegar a decir que le gusta y lo hace con todas las ganas q puedes, cuando le mordi un poco el cuello un poco mas y me deja seco con los movimientos y gritos q se mando!!! 14. FELLATION:Bueno me gusto sin llegar a ser esplendido pero arriba del promedio completito se la coem. 15. ANAL: No lo pedi... 16. TRATO: bueno en serio al principio algo fría pero despues de conversar bien se desenvuelve. 17. FONO: El del local, 226 – 7547 UBICACIÓN: Venice Spa mi nota la flaca es 15/20 en verdad aprueba pero no llega ser una buena nota!!! saludos XeroX |