Cita:
|
Iniciado por Tauro10 Muy buen ranking amigo alexander, hace como 4 meses atras me dio curiosidad por visitar ese lugar y me acerque para ver como era la atención alli, como dices tiene unos ambientes amplios, lo que no me gusta es de la recepción pasas a unos ambientes que estan al costrado para cambiarte, luego para ir al sauna tienes que pasar por la puerta que da a la recepción ya que estos quedan en una especie de un sotano, asi mismo para ver alas chicas tienes que subir nuevamente ya que la chicas estan en un ambiente junto a donde te cambiastes, es un poco incomodo ya que no te permite ver bien el material, pero ahora no se si esto a cambiado, y quien mas que el amigo alexander para despejarnos esta duda...
TAURO10 |
Bueno amigo Tauro10 , confirmo lo que tu dices , pero entre la recepcion y el otro ambiente hay una puerta que se abre y cierra a dos hojas , por otro lado no veo ningun inconveniente que al frente de los ambientes donde te cambias esten las flacas ya que con esto no creo que sea incomodo que las flacas se ganen un poco con el material que esta llegando al Sauna , pues al final luego que te cambias te puedes dar unos segundos para chequear el material y decidir si entras al sauna primero o te das tu gusto de un pequeño polvorin antes.
Alexander