Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/03/07, 22:13:29
el fantasma el fantasma está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 383
Agradecido 180 Veces en 96 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
Cita:
Iniciado por LAY FUN Ver Mensaje
La primera vez que fui, mi olfato no me llevo directamente al lugar y termine desanimado retirandome con las ganas de bailar una salsa pegadita con karen Dejo Sta. Anita. que cuerpo!!, mi querido ghost anteriormente funcionaba un como local de ambiente, este mismo lugar y de alli la fama, por eso lo dije con esa sorna que te aloca!! no haces otra cosa que confirmar, tu sabes los patos nunca abandonan la laguna donde vivieron, asi que a falta de cofrades, recibieron patitos, ji ji y tu que hacias alli, con la motumba, con la nalgas y todiitas Siiiiiiiiii, el closed estaba abierto; malditas. no les muerdo por el vih, ta cojulo.
que te pasa canino de ambiente.estas como una grabadora,dias que estas en lo mismo(no sera a ti quien te aloca esa sorna)estas que te me prendes hermano,ya acabala.el ser piedron no significa ser lo otro.yo no sabia que era de ambiente,ya que yo no peno por ahi.yo peno por el centro donde "porque tiene ambiente tetrico".si yo merodeo por esos lares es por samanta nada mas.me voy porque no soporto a los cannes.chau.