Cita:
Iniciado por Alex_Alonso permanecerán en esta zona hasta que los Ratings sean verificados y se compruebe la veracidad de las mismos. Si en un plazo de 15 dias no se verifica el dato el rating sera borrado |
Estimado Site Admin.
Alex_Alonso reciba el saludo del cofrade
Federico_Salazar, luego de saludarlo atentamente paso a dar mi punto de vista sobre las ultimas medidas:
1. No estoy de acuerdo con q se borren los ratings q no sean verificados en 15 dias. Es un lapso de tiempo muy breve. Se debe tener en cuenta q pueden haber cofrades q con solo 5 mensajes envien ratings imparciales. Revisen mi historial y verán q dentro de los primeros posts q envié al foro se encuentran ratings de algunas nenas de las Cucardas. ¿Qué hubiera pasado si enviaba posts de kines zona top y en 15 dias borraban mis mensajes? la motivación de aportar simplemente desaparecía.
Hay cofrades q sí tenemos ganas de apoyar y aunque la medida en terminos generales es buena debe ampliarse el lapso de verificación a 1 mes por lo menos. Recuerden q tales ratings estarán como "en prueba" en la zona de Off-Topic y la cofradía logicamente preferirá acudir a las kines q ya se encuentren en la Zona Top.
Cita:
Iniciado por Alex_Alonso Hay una manera de denunciar a esa gente, y es usando el boton reportar:  |
2. Magnífica idea, al igual q otros cofrades he leido algunos mensajes sospechosos y ese boton será de gran utilidad, tiene el apoyo de todos.
Cita:
Iniciado por Alex_Alonso cuenta mucho las opiniones de cada uno de Uds. y sus ideas e imaginación |
3. En este punto reciba mis felicitaciones, llevar adelante un foro variopinto con tantas cosas por moderar, ampliar y agregar requiere de mucha concentración e ideas lúcidas como las q Ud. demuestra tener. Espero q se siga tomando en cuenta las opiniones de los cofrades como he visto en diversas oportunidades. Dar el lugar q corresponde a cada persona en mérito a sus aportes y sin preferencias personales es el éxito de toda empresa. Adelante maestro.