| charlataneria bueno yo si me considero muy eceptico de estas cosas, digamos que ests cosas solo las pueden cuarquier persona credula solo falta que que habran de par en para el rio rimac o que conviertan en sepientes las ramas, asu que alucinacion de estos charlatanes, bueno en particular yo no creo en estas cosas no creo ni en dios ni en el diablo ni mucho menos en brujerias, no se han hecho la pregunta del siglo ¿quien te haria una brujeria? haber si dicen que esos clarlatames o chamanes como se llamen ps que adivinen quien les ha hecho esas brujerias, por donde vivo hay un mercadillo donde hay un curandero si hasta tiene la barba mas grade que las de ZZ top y las de C.C revival y unas uñnas que parecen garras y las senoras (de condicion recontra humilde) le hacen cola para curar a sus hijos tanto chonmgo hacen esos weones para que al final les de eucapilto para el resfriado y con eso se curan, tanta charla para naa bueno cada quien con sus ideas pero asi vea a esos charlatanes igual soy muy eseptico estos patas no son brujos sino medios magos para engañarte visualmente |