Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/08/05, 20:35:27
fisher69 fisher69 está desconectado
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de fisher69
El olvido/ El Anaconda

Buenas noche muchachos, la verdad que de casualidad encontre este foro, y me parecio entretenido la forma en que todos aportan en sus comentarios del mundo cacheril. Es la prinera vez que participo y espero comprendan un poco si cometo algun error. Ok. Gracias.
Bueno les dire que continuamente visito El Anaconda y el Olvido, y en esas visitas logre hacerme pata de los chacales que chambean alli, previas chelas de inversion, esa es una buena tactica, ellos te ponen la carne de primera y te datean el movimeinto de tus preferidas, hasata te presentan como sus patas, alli es donde comienza lo bueno, si el local o la musica no es de su agrado, facil si llegas a hacerte pata de ellas ya tienes tu boleto de salida, sin dejar nada en la casa. Parece mentira pero de vez en cuando llegan buenas hembritas que no tienen nada que envidiar a una de las Tops, un ejemplo, en el Anaconda un lomo fresco es Nancy, no digo su edad porque resultaria un poco chocante, pero les aseguro que es poco trajinada, yo logre obtener su celular personal, lo daria pero no estoy autorizado, tarea para la casa. En El Olvido, dos hembritas recomendables Bibi, una mrena sacalagua, con aires a la Cartagena, aqui si, si le caes bien se mete sus buenos tragos contigo, se pica el diente y ya la tienes sazonada y lista para llevarla al horno, tambien tengo su fono. Otra una chica que ya es un poco madura, 30 mas o menos, Cristal, una chica que en sus buenos tiempos facil ha sido vedette, si le caes bein ella msima es, una artista, cuando se arrecha tienes que aguantarla, excelente trato, te complace y vive el momento.
Bueno conclusion a todo esto, si saben invertir sus chelas pueden levantar buenos lomos, la cuestion es tener carisma y no solo tratar como servidora a las chicas, alli se ganaran grandes puntos, hasta talvez logren ligar sus polvos gratis, como yo los he logrado, pero ya como amigos.
Bueno, amigos la proxima vez, dare algunos rankings de las amigas de la farandula, hasta pronto